1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Autoconvencimiento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rasec anevar, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2331

1. rasec anevar

rasec anevar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy descubrí que ya no estas ni en mi cuerpo ni en mi alma, te perdiste en un dejo, en un sosiego.
    Tanto que esperaba que te fueras y ahora que no estas, no es a ti a quien extraño, sino al sufrimiento de esos tiempos.
    Que días eran esos, caminando de la mano con la pena regalada, hasta mi guitarra ronroneaba triste sus arpegios de dolor. Y ahora ya no canta, te extraña mucho más que yo.
    También mis manos te recuerdan, la izquierda incluso más. Estuvo tan en ti, tan inmensamente sumergida en tu cuerpo, que en el intento de olvido, inexplicablemente se me ha dormido. Agujas invisibles la flagelan, la torturan, dejándola insensible.

A mi sistema nervioso lo haz dejado patas pa” rriba.

Por que mi cerebro, mi pensamiento traicionero es el que recuerda aquellos días donde no existía el mañana, solo el hoy y las sobras que comíamos del ayer.
    Hoy completo, sobrio mas que nada de tu cuerpo y de sus rincones, estoy contento, feliz de que mi alma ya no te ame y mi cuerpo no te extrañe, pero mis pensamientos; caprichosos ellos, no me ayudan en mi autoconvencimiento.

2. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Muy bonita prosa, me gusto mucho como la escribiste, "También mis manos te recuerdan, la izquierda incluso más. Estuvo tan en ti, tan inmensamente sumergida en tu cuerpo, que en el intento de olvido, inexplicablemente se me ha dormido." este fragmento me ah gustado masgracias por compartirla, esos pensamiento caprichosos nunca haran que la olvides, asi es el amor amigo, siempre hermoso y los recuerdos a pesar de ser unos malos son muy gratos...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.

3. rasec anevar

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias amigo, comentandonos casi al unisono
    Nos vemos!!!!

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Resec me encantó, muy buena tu prosa...

besos.

5. rasec anevar

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bueno tenerte en nuestra nueva casa,sobre todo aqui, un poquito mas conmigo.
    Un besito x 16!!!!!!

Comparte esta página