1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Autorretrato de una Vieja historia( Dedicado a una persona muy especial para mi)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Zvonimirdellanotteversi, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 495

1. Zvonimirdellanotteversi

Zvonimirdellanotteversi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    (Aquella persona me pidió ayuda para hacer un autorretrato y bueno aquí esta y quería compartirlo con ustedes, espero que les guste)

Por mi parte soy o creo ser de piel como el bello vestido inmaculado de cada día,
    de cuerpo semejante a la composición hecha persona,de rostro como un fulgurante lienzo hecho con el más fino óleo del mundo,de ojos parecidos a dos preciosas esmeraldas que sobresalen de toda mi faz, de un extenso y resplandeciente cabello parecido al dorado de un rayo de luz nocturno que cubre minuciosamente mi torso,de manos pequeñas y delicadas que son como esculturas labradas en la misma y noble Grecia,honesta con quien comparto mi cotidianeidad,sensible ante arduos y graves acontecimientos que la vida me consigna en su trayecto,fuerte cuando preciso de mí misma para enmendar mis dolores y angustias,paciente con quienes de verdad me conciernen para seguir contruyendo mi semblanza,elocuente donde mis palabras salen a flote de mis espesos pensamientos para deleitar a mis oyentes y admirantes,astuta cuando se trata de destacarme por sobre el torrente humano,sensata donde la serenidad ilumine mi espíritu e inunde de calma mi derredor,magnánima cuando un desacierto de mis hermanos se presenta ante la rivalidad de la vida y el tiempo,espontánea donde se me adquiera un instante para manifestar lo que siento,humana cuando el prójimo carece de mi obra y gracia,admiradora de las olas que rompen en las musgosas rocas del mar chileno,adicta al aroma del bosque en primavera y pasear por las praderas que mi país me ha concebido,[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]partidaria de la cercanía de un núcleo familiar que es difícil trazar en estos tiempos de seres distantes y susurros Laicos.

2. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    me parece que es un descripsion hecha con el corazon

Comparte esta página