1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave Fénix 1: "Identidad y Conciencia"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Armagedon, 13 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1307

1. Armagedon

Armagedon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    En este mundo extrasensitivo no hay identidad, la conciencia de sentidos sólo forma parte de un recuerdo no muy lejano. Una extraña sensación me envuelve, he perdido toda noción del tiempo, solo tengo conciencia de mis pensamientos, ya que mi ser corpóreo no lo siento parte de mi, solo la experiencia condicionada me enseña de una vida pasada, de la cual aún tengo plasmado en mi subconsciente imágenes y situaciones que me trajeron tristezas y alegrías, si así fuera definido este tipo de descripción.

Recuerdos y reflexiones….Qué Extraño!!... Sólo fotografías instantáneas de un pasado extraviado.

Vienen a mí multitud de imágenes, las cuales se levantan de forma ostentosa y lúgubre, construyendo muros esbeltos a mi alrededor, girando y danzando, como queriendo despertar algo oculto en mi.

A medida que transcurre el tiempo, si es que se puede hablar de tiempo aquí, se superponen cada vez con mas fuerza interrogantes del porqué de esto, mi condición, ¿Quién soy?, ¿Qué soy?, voces y gritos golpean algún extraño muro invisible que separa el subjetivo de la realidad, ¿O al revés?...¡ Que confusión!

¿ Podrás tu ayudarme?...Si…a ti te hablo….tu que lees éstas líneas…por alguna circunstancia no clarificada, te encuentras frente a mí, descifrando y entendiendo que sucede…quizás buscando a través de los cientos de escritos que has visitado tu propia identidad.

Cierra tus ojos y entra en mi mundo…es vacío, oscuro, marcos alegres y rebosantes de llanto, un mundo donde el aceite y el vinagre poseen una amistad, sin embargo, podrás ser seducido por la paz y tranquilidad de la lógica, queriendo vivir el día a día como si fuera el ultimo, donde no escribe mi títere sino yo!!...su dueño.

Por algún motivo he estado durmiendo por largo tiempo….sabes, siento miedo de lo que pueda acontecer….y tal vez sienta tu temor al leer estas líneas….será posible aquello….será posible invadir tus sueños y pesadillas….No tengas temor….no te haré daño, en la medida que entiendas que esto es muy confuso para mí…y siento tu confusión al leer mis líneas.

¿Realidad o Fantasía?...existe una delgada línea entre ambos y muy fácil de pasar de un mundo a otro…el límite lo estableces tú.

Los instantes transcurren y creo recordar mi esencia y origen, estoy radicado en un mundo noctámbulo , en algún lugar interior de ésta persona, con la cual vivo y comparto sus vivencias, cree controlar situaciones pero en el fondo lo hago yo, sin embargo, me ha encerrado en algún lugar de su corazón, porque me he convertido en un peligro para él, me asemejo al uranio no estabilizado, en la medida que me canalicen y mantengan en paredes cerradas seré un aporte, pero si no…me transformo en destrucción.

Lástima que no será por mucho mi encierro…a llegado mi hora.

Simbiosis le llaman los estudiosos de ciencia, yo lo llamo Simbiosis espiritual, él no puede vivir sin mí y por supuesto yo tampoco.

Golpeo las paredes de este algo…vaya!!...estoy recobrando lentamente la plasticidad de mis sentidos, retornan en forma pausada las sustancias de las cuales estoy compuesto…respiro lentamente….fuego y cenizas…empiezan a fluir por cada rincón medular de mi ser….¡¡ Que extraño me siento!!

No tengo vista, sin embargo, puedo observar como se canaliza el fuego por mi cuerpo… se asemeja al fluir del magma luego de una erupción volcánica, cubierta por una noche oscura y estrellada….Lo imaginas!!!...Que resplandeciente!!!

Mi portador espiritual..tan débil, vacilante e inconstante en cada uno de sus caminos, en instancia se enaltece como un dios del Olimpo y en otras oportunidades no es más que una cucaracha miembro de la cofradía de las cloacas urbanas.

Estoy un poco más claro en mis convicciones y mi situación no – Vidente, estoy sufriendo cambios una especie de metamorfosis, esto muy necesario frente a los años de silencio…multiformes estados he adoptado y lentamente recobro mi identidad.

Extiendo mis manos, puesto en pie, silueta resplandeciente ( Si es que se puede llamar de alguna forma en esta tierra de nadie)

Desde mi interior, quema la necesidad de vociferar grito de Guerra y clamor por aquellos que han de caer y morir frente a el poderío de mi ímpetu.

No lo puedo evitar y sale desde lo más profundo de mi alma… Todo a mi alrededor se estremece, sonidos guturales emanan de mí…Hasta yo lo encuentro un espantoso ruido…Que dolor e ira infunde aquella trompeta de Guerra, la cual llama y seduce a la destrucción y masacre de aquellos que me han despertado!!!

Lentamente puedo descifrar el lenguaje emitido…pero aún no lo revelaré…todavía no estás preparado….pero he recordado mi nombre vociferado en múltiples batallas….poetas han levantado prosas e himnos…los elfos del bosque conocen y temen mi nombre…en las leyendas de las Fairy poseo historias….y en las profundidades de la tierra conocen mis orígenes…mi nombre…Ave Fénix.

Comparte esta página