1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave Fénix 2: "Simbios"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Armagedon, 13 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 924

1. Armagedon

Armagedon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    He logrado despertar mi identidad en este mundo oscuro y sin límites ni contornos, lentamente retorna una difusa visión que marca el inicio de torpes movimientos en este escenario desconocido.

Este plano se encuentra gobernado por laberintos y encrucijadas, el encuentro de una salida se ha transformado con el tiempo en una necesidad imperante. Voces del exterior han golpeando al punto de despertar la conciencia extraviada, han encendido la ira y violencia sumida en aguas pantanosas y bofedales, la urgencia de canalizar la huida…hoy …vital.

La travesía ha comenzado, ya atrás ha quedado mi nacimiento, el camino no trazado me alienta a descubrirlo, como el colono explora nuevas tierras en busca de nuevas experiencias, tal como busca su preciado tesoro en tierras lejanas e infectadas de peligros y momentos….se asemeja en perfección la comprensión de mi ser.

A lo largo de mi peregrinaje por el interior de mi Simbios, han brotado esencias al descubierto de un sin número de recuerdos, proyectos y fantasías no consumadas, solamente vestigios de historias pasadas.

Vaya!!!...cuanta frustración a mi paso, coronas de decepción y espanto, todo yace sin vida y petrificado por una dimensión no descubierta, la sustancias de mundos oblicuos cobra vida en este plano de osadía y temores.

Me trasporto de un lugar a otro, sin saber como se produce, imágenes entrecortadas descifran posiciones alteradas de algún lugar, en un momento aquí en otro instante allá, confundido estoy y carentes de palabras me encuentro, sin embargo, siento el fuego de mi esencia que lo niega. Existen cosas que aún no entiendo, ni descubro, pero están ahí, enseñándome cada día con más intensidad mi identidad.

Entre valles y collados me he desplazado, vidas enteras han transcurrido o quizás breves segundos marcados, no tengo claro si ha pasado un día o una eternidad pero tarde o temprano me lo diré a mi mismo…porque sin entender mi entorno, siento el flujo de energía por mi ser… como si se fundiera el cosmos de mi estrella guía.

Silencio ...Percibo voces desde tu interior una vez más, tu que lees entre mis líneas, ¿Existe la posibilidad que escondas a un ser legendario en tu interior?...No preguntes porque lo señalo, o de que me hablas, pero la conexión de mundos oblicuos en distintas dimensiones se hace cada vez más fuerte, es como si yo, pero no digo yo sino aquel, que es el visionario o elegido para despertarlos, ¿Quiénes serán?...

Cada uno de ellos con orígenes e identidades diferentes, cualidades y habilidades impresionantes, capacidades que intranquilizan, anhelan su libertad, guerreros implacables que yacen en el anonimato esperando por su despertar que le niegas…sin embargo, en el fondo te controlan y dictaminan desde las profundidades de lo oculto…tus acciones…esto es increíble….respira hondo y percibe…. la desesperación y quebranto de un esclavo que clama por ser saciado.

Pero dejo atrás esas vanas sensaciones de temores de tierras lejanas, lo que preocupa ahora…es salir pronto de aqu텅

A lo lejos veo una luz, pareciera ser la salida, me dispongo a llegar a ese lugar….quiero salir!!!

Pronto estoy a llegar, portal que seduce e hipnotiza, es la esencia de mi ser, es imposible no acudir a su llamado, libro de piedra narra la profecía del mañana.

Multitud de flores cubren el portal como una infinita alfombra…en el centro de ella, la dama…nunca la he visto pero la conozco…. Adormece el alma con matices adornados de dulzura de bellas notas venidas del sol …ahora entiendo…aquella reglas familiares, la cual me ha adormecido todo este tiempo…batallas pasadas me adoctrinan a seguir adelante y enfrentarla.

¿A quien buscas? ser incorpóreo, esencia de fuego, me señala la dama con dulces palabras que ensordece el alma…tu tiempo no ha llegado aún… me señala, no alcanzo a distinguir rasgos ni movimientos en su rostro, sólo sombras tenues que impactan el reflejo del agua, sin embargo, siento fuertemente sus palabras en mi ser, como cincel en las manos del tallador.

Duerme pequeño niño de fuego, tu tiempo no ha llegado aún… le digo: Voces del exterior me han despertado y me indican el camino, apártate de mi… con voz pasiva y armoniosa me señala: “ Duerme ahora”.

Me invade un sueño indescifrable y siento que mis llamas se apagan…pero una vez más, siento aquellas voces del exterior….que enciende mi ira, me envuelvo de un fuego resplandeciente…emitiendo aquel extraño grito gutural….el cual ahora arrasa con todo lo que hay en frente de mi…..Ave Fénix.

Un viento infernal lo ha consumido todo y el portal se ha adornado de mi esencia .

Esta vez no dormiré….ésto recién comienza…buscaré despertar la conciencia de mi Simbios.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página