Ave hermosa que secretos escuchas silenciosa

poetamanu

El blog de maperfi

Imagenes-gif-de-pajaros-para-publicar-en-facebook.gif

Soneto:

Ave hermosa que secretos/escuchas silenciosa:
vuela, pósate en el lecho/de mi querido amado
y con tu armonioso trino/cuéntale que su diosa
espera hacerle caricias/como nunca soñado.

Partió justo en primavera/y el otoño ha llegado;
dile, que su larga ausencia/me hace sentir mimosa,
cuéntale que mi deseo/se está volviendo osado
que sin tenerlo en mi cama/quedo triste y celosa.

Que amanecen las sabanas/revueltas y mojadas,
que mis días con sus noches/lágrima no contengo
y que al despertar me veo/las mejillas ajadas.

Dile, que mejor me late/si cerca de él lo tengo
que no soporto las noches/ de pasión malogradas
que su presencia hace falta/que la ilusión mantengo.

Original de poetamanu
Cita.
Estructura: versos pentadecasílabos hemistiquios 8/7.
Rima consonante ABAB─BABA─CDC─DCD.

Última edición:
¡¡¡¡Ay!!!!!la soledad por el amado!!!!. Te quedó muy lindo. Un besiño
Yo digo... pobrecilla tanto tiempo sin saber de él, normal que se ponga mimosa como las gatitas cuando están en celo... :):):)... esta haría buenas migas con la morenaza que llevaba tres viernes pasando pena... ;) Cuidadito con esta noche con los tragos que por la mañana suele dar dolor de cabeza. Un abrazo rompe costillas y un besazo bajo muérdago.

Yo digo... pobrecilla tanto tiempo sin saber de él, normal que se ponga mimosa como las gatitas cuando están en celo... :):):)... esta haría buenas migas con la morenaza que llevaba tres viernes pasando pena... ;) Cuidadito con esta noche con los tragos que por la mañana suele dar dolor de cabeza. Un abrazo rompe costillas y un besazo bajo muérdago.
Otro para ti corazón, y no te atragantes con las uvas!!!!. Otro besiño de meiga, con embrujo, para ti

Otro para ti corazón, y no te atragantes con las uvas!!!!. Otro besiño de meiga, con embrujo, para ti
Ufff...!!! Se me eriza la piel querida Ana y se me acelera el ritmo, creo que sea por lo de Meiga o, porque ya estoy embrujado y me excito de pensarte. De todas maneras si me atragantó con uva tengo la seguridad de recibir primeros auxilios con respiración voca_a voca por tu parte... si o, si.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás