Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las letras te permiten encumbrarte... y con tus propias alas. Saludos cordiales para ti, ANTHUA.¡Qué lindo tiempo
en mí ha tejido su nido,
trinando contento
por el vuelo concedido!
¡Mirando otras aves
rimando hacia el cielo,
con sus alas suaves
de hermoso terciopelo!
¡Qué dicha amarnos
pues somos hermanos,
y con poemas darnos
versándonos las manos! ...
Anthua62
México 18-03-18
Las letras te permiten encumbrarte... y con tus propias alas. Saludos cordiales para ti, ANTHUA.
Pues te llevarás mucha tarea para la casa. Son Carolina, Paula y Jorge, el menor, que hoy justamente cumple 18.A eso me refiero, mi querido Checo: precisamente a ti. A mis hermanos poetas. A tu nena bella que se conmovió con "Coco" y casi te hizo llorar. A tus letras y a tu canto. Al anciano que me sonríe porque le convidé de mi pan cuando le ví su hambre. Al bebé que me mira con sus ojitos de ángel y le lleva apresurada entre la gente su mami. A todos sin excluir a nadie. Y al cielo con su noche y su día. Por este momento con cada segundo que se regala cuando te digo con el corazón abierto: ¡gracias!
Y así te abrazo franca y sinceramente cómo si estuvieras aquí.
Sé muy dichoso mi checo.
Dále un beso por mi a tu nena y dile que si me da permiso también con el tuyo, y me comenta su nombre, con inmenso placer les regalo un poema...
Anthua62
Pues te llevarás mucha tarea para la casa. Son Carolina, Paula y Jorge, el menor, que hoy justamente cumple 18.
Súmale otros nueve.¡Qué encanto hermano!
¡Felicidades! ¡Qué maravilla!
¡Oye! ¿Pués cuántos años tienes?
Unos ... 40?
Anthua62
Súmale otros nueve.
jajjjjajaja. La imagen es de mi período paleolítico. Saludos, ANTHUA.Eres "comeaños"; luces joven, te felicito. Dios te de muchos, pero muchos más, para ver consolidados y plenos a tus hijos.
Un abrazo mi checo, se muy feliz.
Tu amigo...
Anthua62
jajjjjajaja. La imagen es de mi período paleolítico. Saludos, ANTHUA.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación