1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aveces provoca morirse.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eve Pinilla, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 685

1. Eve Pinilla

Eve Pinilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me odio en este momento tanto, yo no sabia, ¿por que? ¿por que todo lo q empiezo a querer me hace tano tanto? ¿por que cuando lo deseo con tanto fervor no lo tengo? ¿es q pasa q estoy pagando todo el mal q cause en alguien? si pudiera... si tan solo pudiera retroceder 3 años de mi vida es mucho q seria diferente y como eso no se puede... es q pido tanto e insisto en una ultima oportunidad, una sola por favor, una... ok. ya se dirian muchos: pero no te eches a morir, no te pongas por el suelo q eso es peor...
    Estoy sola tan sola ¿quien me puede comprender? aaay si soy una victima.. no lo se, ni pretendo hacer historia triste en mi vida... solo quieros ser feliz... ¿es tan dificil? es que no tengo derecho a sentirme plena ¿es q es tan dificl perdonar? si, si me equivoque.. ¿q pasa? ya lo perdi todo...
    Esto que me esta pasando ahorita no tiene comparacion con lo q antes vive... eso si fue como para matarse! asi q seguro voy a superar esta situacion porque yo soy fuerte, siempre lo e sido, siempre estado sola, no necesito de muchos amigos, no necesito quien me tienda la mano, no necesito de el, no necesito dar a amor ni q me dean amor, amor y amor (amor entre hombre y mujer) eso como q no se hizo para mi... parece q todo lo q toco lo destruyo. Dios entre tanta angustia.. yo guaradaba mi ilucion conl, mi esperanza, al saber q aun se encontraba solo.. yo pense q seria sencillo regresar con... q yo todavia le gustaba, q todavia me queria. Pero su actitud me lo dice tanto no es asi, ya es tarde- Es tarde porque el ya no me quiere y se fijo en otra y todo lo mal q le hice lo estoy pagando en carne viva.. q horrible, q horrible es esto q siento, es agudo, es ira lo q siento, ira conmigo... malvada seaaa!... ¿por que no hice las cosas bien? ahora lo estoy pagando caro. Esto se lo comente a un amigo me dice... ¿q por que tan empeñada en el? si hay muchos hombres buenos por ahi... porque sencillamente yo no quiero a muchos, yo lo quiero es a el! ¿que puedo hacer? ¿no lo puedo obligar? el autobus donde me queria ir parece q ya me fue...

Dios, mi unico gran apoyo!

2. delacalle41

delacalle41 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muybueno la verdad es qe me gusto mucho, describe perfectamente lo que me esta pasando

Comparte esta página