1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aventura en alta mar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Introspectivo., 11 de Abril de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 860

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Aventura en alta mar.

Él siempre buscó una aventura, pero no una corta e insulsa aventura. Si no, la aventura más aventurera de todas, una que le lleve tiempo y esfuerzo. Una aventura que le empape la frente de agridulce sudor.
    Era un marinero de aguas playas y nunca soltó el ancla en algún lugar, siempre giraba en círculos, esperando el preciso día para zarpar.
    Uno de sus tesoros más preciados era un árbol de naranjas plantado en la cubierta, que llenaba al barco de gracia, haciéndolo único y espectacular.
    El otro lo tenía guardado en el cofre de la imaginación y lo miraba siempre, todas las noches, antes que salga el sol y sus ojos cerraran con llave el baúl de los sueños.
    Una tarde rojiza que lucía un sol similar a un pomelo rosado cortado a la mitad, el marinero decidió zarpar. Nunca buscó un mapa, solo se dirigió al sur, luego al este, luego al norte y luego al oeste.
    Mientras su barco, que estaba hecho de palitos de helado, dejaba una estela en el mar, este marino miraba el horizonte. Sentado junto a su árbol, pelaba una naranja con las uñas mordidas, pensando en sus sueños de cristal y si algún día va a tener la chance de encontrar esos ojos de perla negra que tanto lo hacían soltar sonrisas risueñas.
    Las cosas siempre llegan, tarde o temprano, pero a buen tiempo y a este marino acostumbrado a que se le pinche el barco, un día el destino le sonrió.
    En una isla plagada de árboles de manzana, tuvo que parar de forma imprevista. Pero entre sus calles conoció por fin esa extraña sensación. Esa de la que todos hablan pero el nunca sintió.
    Dos perlas negras, como las del sueño aquel, adornaban la cara de ese ángel con campera de jean. Un vestido hecho de viento y un simpático andar, completaban los difusos sueños de aquel marinero, que poco a poco, olvidó por completo el mar.

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Deliciosa obra mi querido amigo. Hermosa. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

3. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Yaneth !! un beso enorme !! :D

4. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    bella historia de este marinero de altamar, muy soñador, y aventurero y enamoradizo al final...Un placer leerte

5. Mar_

Mar_ Invitado

que hermosa aventura en el mar donde ibas buscando esas "dos perlas negras" y una vez halladas, esa aventura ha concluido,para dar paso a una realidad de amor, un abrazo Eze, encantada de volver a visitarte amigo, hace mucho no lo hacía, de esa manera me estaba perdiendo de leer y disfrutar de tus versos!!

6. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias !! un abrazo :)

7. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Graaacias amiga por volver a leerme, yo estoy medio colgado tambien con el portal ! un fuerte abrazo :)

Comparte esta página