Aviso al Foro - ausencia

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (actividad mensual)' comenzado por edelabarra, 17 de Abril de 2017. Respuestas: 39 | Visitas: 637

1. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.582
    Eduardo le deseo una mejoría en su salud y una buena recuperación con su tratamiento ontológico. Un abrazo amigo.

A Luis Adolfo le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8.455
    Género:
    Hombre
    Amigo Eduardo, hasta hoy no había leído este comunicado, espero que el tratamiento vaya obteniendo buenos resultados y pronto te encuentres con ánimos para continuar con lo que tanto te gusta, LA POESIA, por mi parte ya llevo casi un año sin apenas escribir nada pero G a D no por motivos de salud sino por falta de motivaciones.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.301
    Saludos mi querido Edú!
    Apenas ahora logro ir asimilando la noticia que nos das, no sé qué decir y no quiero agobiarte más con mis angustias, pero, me gustaría saber de ti, tú mejor que nadie sabes que yo sé lo que estás pasando, pero si pudieras, déjanos al menos un saludo, sé que es mucho pedir, pero me mata la angustia. Cariños y mis oraciones están siempre contigo.

ligiA

4. JULIA

JULIA Adm. Desde las sombras... Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.115
    Género:
    Mujer
    No había leído este post, y gracias a ver Ligia he tenido conocimiento de su contenido.

Mucha fuerza y mucho ànimo Ede, toda la energía de las buenas gentes de este portal està contigo; esperamos de corazón tu pronta recuperación.

Un abrazo
    JULIA

5. ANTHUA62

ANTHUA62 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    5.831
    Género:
    Hombre
    Espero con ansia el volver a abrazarte en mis letras al recomenzar nuestro paso juntos nuevamente en este bello sendero de versos. Ten la certeza de mi rezo junto a toda la devoción que emana de mi corazón para pedir intensamente por ti, confiando en la alegría de así el pronto saludarnos.
    Con todo mi respeto y admiración desde mi México hasta tu abrazo...
    anthua62

Última modificación: 11 de Mayo de 2017
  6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.298
    Género:
    Mujer
    Hola Edel, acabo de leer este comunicado tuyo, no sabía nada, te deseo de todo corazón,
    mucho ánimo y mucha fuerza para esta batalla, y que te recuperes muy pronto.

Un abrazo
    Mamen.

7. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.164
    Querido Eduardo, espero que se recupere pronto. Este portal es grande gracias a gente como usted. Un abrazo fuerte.
    ¡Ánimo, compañero!

8. spring

spring Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Tal vez tarde he llegado a leer esta carta, tal vez no, para quienes creemos en el mundo espiritual.
    Un abrazo es lo que me toca enviar a todos los amigos y familiares que lleguen a leer este mensaje de solidaridad ante el dolor de la ausencia y a
    Eduardo luz a sus senderos ¡POETA!

9. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.301

Mi querido Edú, no pensé que la pérdida de un amigo doliera tanto, sé que si me vieras en el estado en que me encuentro me retarías, como siempre lo hacías cuando mis baterías descendían a cero.
    No me hace bien venir al foro, hay un abandono tal que si te dieras cuenta te levantarías de tu morada santa y volverías a retarme enérgicamente. Claro que hay unos compañeros tan especiales que han respondido tan bondadosamente a los homenaje convocados en tu nombre, si vieras la calidad de sus obras, eso es reconfortante.
    Un punto en contra tuya fueron las prisas, pero mira que hasta en esto lo hiciste a la carrera, solo un mes después de tu anuncio público y ya te estabas marchando.
    Aunque no pude agradecerte a tiempo, tenía miedo de responder a tu post, y sé que ahora no lo verás, te dejo mi agradecimiento por tu excelente labor y tu desinteresada amistad que en estos años me brindaste. Ya no te quito más de tu valioso tiempo y perdona mi perorata en este desahogo.
    mi cariño eternamente,

gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

10. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Mujer
    Mi muy estimado, para adelante; la Fuerza Divina te acompañe en todo momento y la Luz te ilumine en los momentos en que parezca que todo oscurece. Un abrazo bien fuerte de mi parte, poeta.

Comparte esta página