1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aviso "Certamen Maramín (Haiku)"

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por Ricardo Linares, 8 de Febrero de 2018. Respuestas: 13 | Visitas: 625

1. Ricardo Linares

Ricardo Linares Moderador y Director de Concursos. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante Director de concursos

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.510
    Género:
    Hombre
    AVISO, CERTAMEN MARAMÍN

La Administración de Mundo poesía, ha decidido junto a la solicitud del Director de concursos, conceder a nuestro querido amigo y compañero, Marcos Andrés Minguell (MARAMÍN), un homenaje por su trayectoria en el portal.

Dicho homenaje se celebrará una vez al año, con el nombre: CERTAMEN MARAMÍN (Haiku),
    de la misma forma que se hizo en su día, (aunque fue póstumo) con nuestro querido amigo, Eduardo León de la Barra.

La Administración, con este homenaje, desea demostrarle el gran afecto que se le tiene, por su gran dedicación en las labores del portal, por ser un maestro de la poesía y sobre todo, su gran valía como ser humano.

Para la Administración y para todos aquellos que le conocemos, Maramín, es un pilar muy importante en el portal y queremos que ese pilar, esté siempre con nosotros, que pueda disfrutar y participar, (aunque sea como organizador o jurado) de su propio certamen.

Las bases de este Certamen, (que se mantendrán) las hará el propio Maramín, con la ayuda, si es necesaria, del Director de concursos.

Dicho Certamen, está pensado que se empiece el día 19 de febrero, día que Maramín cumple su 10º aniversario en Mundopoesía.

La Administración y el Director de concursos, da las gracias de antemano a todos los usuarios, que con su participación, homenajeará a nuestro querido amigo y compañero MARAMÍN.

La Administración.

A Destinos, Abrahám Emilio, Uqbar y 7 otros les gusta esto.
  2. Luis Adolfo

Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.025
    Género:
    Hombre
    Magnífica iniciativa. Felicitaciones a Maramín, a la Administración y al Director de Concursos.
    Por supuesto estaremos encantados de publicar los Haikus ganadores y además a petición de Ricardo Linares realizaremos una pequeña entrevista a Maramin que publicaremos en el número 4 de Eco y Latido, allá por el mes de Junio.

Abrazos

L.A.

Última modificación: 8 de Febrero de 2018
    A spring, Carrizo Pacheco y Ricardo Linares les gusta esto.
  3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Moderador y Director de Concursos. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante Director de concursos

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.510
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Luis Adolfo por tu comentario, la publicación de los ganadores de haiku y sobre todo, esa realización de una entrevista con tu gran equipo de la revista Eco y latido a nuestro querido amigo, companeño y gran poeta como es Maramín.
    Un fuerte abrazo.

4. Ricardo Linares

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.510
    Género:
    Hombre
  5. luis prieto

luis prieto Mod. Melancólicos, Generales, Clàsica interactiva. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    10.241
    Género:
    Hombre
    Soberbio detalle!! Mis felicitaciones a la administración y a ti querido Ricardo por este hermoso gesto que tenéis con nuestro Maestro Marcos a quien hago extensa esta felicitación por su trayectoria y por su aniversario en este maravilloso mundo poético. Será un honor poder participar en el Certamen como ya pensé en su día no sólo por el mero echo de presentar un trabajo sino para rendir el homenaje que sin duda se merece.
    Estaré atento a las bases.
    Un abrazo para ti Ricardo y otro para la administración.

6. spring

spring Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    15.859
    Género:
    Mujer

Pues aplaudo la iniciativa de este homenaje en vida Ricardo, es genial que el mismo homenajeado pueda tener el placer de elegir el estilo, proponer las reglas y disfrutar el paso a paso de su certamen, estupenda iniciativa, buena ventura en todo.
    A
    Marcos mis felicitaciones, goza el momento.
    Cuenten con mi humilde apoyo.

7. luis prieto

luis prieto Mod. Melancólicos, Generales, Clàsica interactiva. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    10.241
    Género:
    Hombre
    El mejor homenaje que podemos brindar a nuestro querido Marcos para que lo disfrute ( y si conseguimos emocionarle mejor todavía) es sin duda participando cuantos más mejor. Démosle nuestro agradecimiento con nuestra presencia lo que ello le llevaría a tener mucho trabajo y creo que no solo a él jajajaja.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  8. nube blanca

nube blanca Moderadora de MICROPROSAS Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.656
    Genial idea la de este Certamen de Haikus en homenaje a nuestro querido amigo y compañero Marcos (Maramin)
    por su 10º aniversario en este portal, además está muy logrado que se haga en vida. De antemano se que saldrá
    todo bien, aunque sea un trabajo laborioso. ¡Ánimo y mis felicitaciones!

A Bolìvar Alava Mayorga y luis prieto les gusta esto.
  9. EBAN

EBAN Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.098
    Género:
    Hombre
    Ahí estaré presente para compartir y apoyar este certamen en homenaje a Marcos(Maramin).
    Que todo vaya bien.
    Un abrazo y Saludo cordial.
    Omar

10. Ricardo Linares

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.510
    Género:
    Hombre
    Gracias Eban por querer participar en el certamen de Maramín. Por otra parte te felicito por tu poema de San Valentín, has quedado en una posición muy alta, a punto de pasar a la 2ª fase.
    Un abrazo con mi respeto.

11. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    701
    Aplaudo la idea Ricardo y creo que el MAESTRO, estará muy contento de recibir el homenaje. Propongo un premio de M. P. que sea nombrado: PREMIO MARAMIN a destacados poetas de M. P.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  12. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.615
    Para la - "Administración y todos los Sres - Moderadores" - "Sres - Usuarios y Poetas" - tambien los "Lectores" (que - NO - 'escriben pero leen') - (?).

a.).- utilizar un "Panegírico - o - Laudatorio" , para - "Homenajear a una gran Maestro" - como lo es - MARAMARIN - será siempre muy "Loable" (como manifesté en otra ocasión), "Siempre en Vida - Señores - siempre en Vida" hace - (?).
    b.).- mi "Interrogante" es (!); cuando, le hacemos uno la nuestra - JULIA - , que se nos ha hecho "Invisible" mucho tiempo - (?).
    c.).- -- NO -- es por tratar de "Adular-la" - ya que siempre - "Ella" ·- es la que más me ha - RETADO - ayudándome a "Autoeducarme" -
    (porque soy un Ignorante) - y - ha tenido mucha - "Paciencia" -- con su Usuario tan "difícil de tratar y comprenderlo" - (?).
    d.).- esperando, que se siga
    este gran "Ejemplo" con todos los que "Merecen" - (?).
    e.).- en vista que
    (Psicológicamente) - es una "Emoción Indimenticabile"; ya que es un "Homenaje Simbólico y Presente" - hacia sus - GRATITUD - , de una persona ha ha sabido mantener siempre el "Equilibrio" mediante su - HUMILDAD - (?).
    f.).- y si un caso me llegara a tocar - a - "MI - Persona" = ('Semi-extraterrestre' y un poco 'Antipoético') !!!; les pido que lo hagan
    "Telepáticamente" !!!; sin "insultarme ni hablar mal de MI" - porque aunque este en el "más allá" - los seguiré - "Molestando - con mis - Análisis" - (?) - (para que sonrían un poquito) - ???:

Los saludos a todos -
    Afro d'Olivan.

Última modificación: 2 de Marzo de 2018
  13. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.615
    Para la - "Administración y todos los Sres - Moderadores" - "Sres - Usuarios y Poetas" - tambien los "Lectores" (que - NO - 'escriben pero leen') - (?).

a.).- utilizar un "Panegírico - o - Laudatorio" , para - "Homenajear a una gran Maestro" - como lo es - MARAMARIN - será siempre muy "Loable" (como manifesté en otra ocasión), "Siempre en Vida - Señores - siempre en Vida" hace - (?).
    b.).- mi "Interrogante" es (!); cuando, le hacemos uno la nuestra - JULIA - , que se nos ha hecho "Invisible" mucho tiempo - (?).
    c.).- -- NO -- es por tratar de "Adular-la" - ya que siempre - "Ella" ·- es la que más me ha - RETADO - ayudándome a "Autoeducarme" -
    (porque soy un Ignorante) - y - ha tenido mucha - "Paciencia" -- con su Usuario tan "difícil de tratar y comprenderlo" - (?).
    d.).- esperando, que se siga
    este gran "Ejemplo" con todos los que "Merecen" - (?).
    e.).- en vista que
    (Psicológicamente) - es una "Emoción Indimenticabile"; ya que es un "Homenaje Simbólico y Presente" - hacia sus - GRATITUD - , de una persona ha ha sabido mantener siempre el "Equilibrio" mediante su - HUMILDAD - (?).
    f.).- y si un caso me llegara a tocar - a - "MI - Persona" = ('Semi-extraterrestre' y un poco 'Antipoético') !!!; les pido que lo hagan
    "Telepáticamente" !!!; sin "insultarme ni hablar mal de MI" - porque aunque este en el "más allá" - los seguiré - "Molestando - con mis - Análisis" - (?) - (para que sonrían un poquito) - ???:

Los saludos a todos -
    Afro d'Olivan.

14. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.113
    Género:
    Hombre
    Certero homenaje a Marcos!!
    Un gusto participar, y todo por su carácter y su trato amable y comprensivo y hasta altruista..

Comparte esta página