• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Axón, dendrita, sinapsis.

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Axón, dendrita, sinapsis,
se cierra el ciclo.
Axón, dendrita, sinapsis;
control siniestro
que se me escapa;
tropel de ideas
resbaladizas, esquivas, burlonas...

Axón, dendrita, sinapsis
y millardos de ideas en raudales feroces;
forjando deslaves en mi mente debilitada
por los silencios de la nada:

La gran fogarada
reinicia el ciclo:
Axón, dendrita, sinapsis...

Oye, este poema esta super inteligente y tiene tan buen uso de la neurona...tu debes tener unos super reflejos y una mente rapida, zas en todo momento, me encanta, a parte de una agudez desenvolupadisisima demuestra un talento estelar. Abarca tanto, puede encerrar tanto, en una accion, un movimiento, el estímulo...cierra el ciclo. Son tantos contextos...buah y la gran fogarada, que supongo como la vida cerebral o, quien sabe, extraterrestre tambien, me encanto ese uso. No hay nada que corregir mierdaaaaaaaaaa jajaja esta buenisimoo, que lindo.
Ya te dije, inteligente, y a mi la biologia me sirvio para algo, jaa!
Saludosss y felicidadesshhh Felipe ;D me has hecho admirarte un pedazo mas aun de lo que ya
RINO:::hug::: :::lengua1:::

Oye, este poema esta super inteligente y tiene tan buen uso de la neurona...tu debes tener unos super reflejos y una mente rapida, zas en todo momento, me encanta, a parte de una agudez desenvolupadisisima demuestra un talento estelar. Abarca tanto, puede encerrar tanto, en una accion, un movimiento, el estímulo...cierra el ciclo. Son tantos contextos...buah y la gran fogarada, que supongo como la vida cerebral o, quien sabe, extraterrestre tambien, me encanto ese uso. No hay nada que corregir mierdaaaaaaaaaa jajaja esta buenisimoo, que lindo.
Ya te dije, inteligente, y a mi la biologia me sirvio para algo, jaa!
Saludosss y felicidadesshhh Felipe ;D me has hecho admirarte un pedazo mas aun de lo que ya
RINO:::hug::: :::lengua1:::

Cuánta ternura regalas, gracias por adornar mis letras con tu refrescante belleza y tu mágica ternura, besotes cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás