1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ay amor nuevo fulminante

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 6 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 540

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Te encontraste en un trigal a tu amada Cristina Prieto Díaz para celebrar tu unión con ella y florecieron las amapolas más bellas carmesí como una primavera alemana bermellón-, beberemos del manantial que alimenta el árbol sagrado y un ejército de duendes nos devolverá a las raíces vida ahora en la tierra valdía.
    Construyamos un templo sobre la estirpe de las hidras y dragones bajo el estandarte de Odín a Thor y sus reyes hunos con gerreros paganos.
    Hoy 19 de julio de 2015 quiero que hagamos una vida juntos hilando poco a poco nuestros sueños más profundos amor mío hasta que llega el ocaso, como cada día cuando terminan los pájaros de dar las gracias al dios Sol con su tenue y vivaz canto. Una tela de araña quedará para los proscritos, será su trampatupida e infecta de tijeretas que vagan errantes por el ancho mundo.
    Ya cabalgas con tu corcel por los campos sembrados hacia mí, corazón, y yo te abrazo como sirena rompiendo el océano en el primer mástil de un barco.
    Las almas en pena siguen sin poder evitarlo su rumbo gris y caer al pozo es lo más fácil; pero tú cabalgas volando sobre ésta, tu pegaso mágico, Cristina y te aferras a mi crin dorada.
    No caigas más mi ángel, Miguel Esteban porque yo te guío a la luz a velocidad de Dioses.
    Tus besos dulces me hacen cosquillas esposo mío hasta el fin de nuestro horizonte ya tu reino de sol y Fuego ha entrado en mi corazón a degüello, mi cicatriz es más profunda en mi alma por tí que estás vivo para mi bien, mi corazón me das la vida con un abrazo.
    Esta sociedad no es para nosotros, te enseñaré mi paraíso mágico y secreto, te esperaba hace años, vidas, vida tras vida, judas tras judas. Somos senda el uno para el otro Miguel Esteban, con medio corazón de dragón vivimos al unísono, esta es nuestra victoria: amarnos para acallar el tañir de sus campanas de iglesia masacrante, es bastante maldición que nos siga persiguiendo una inquisición oculta.
    Somos pareja de cuervos en el mundo, comemos de ideas propias de libertad y del miedo producto en ellos desde nuestros graznidos a las tumbas, ¡pero soñad animales muertos! ¡Animales humanos!
    Satán, Lucifer...demasiados nombres para uno sólo omnipresente; tú eliges individuo iluso: avanzarpor un camino de negociaciones, números o existencia marchita.

Tú virtuoso caballero que me cabalgas por Castilla empalando y desangrando ríos de sangre bullen en tu imaginación, tétrica. Cierras labios corruptos de bocas pestilentes y vives a la sombra de esa quimera por eso lucha amor mío. La vida es lucha: insulsos insultos.

Eres un encanto me gusta escucharte.
    Eres mi estrella guía, soy tu marinera aventurera, a parte de la cúpula celeste cambiante que nos mantiene tú estás alerta como buen y gran filósofo Miguel Esteban.

Pagano desde las entrañas de esta tierra castellana volviste hecho vegetal y animal pero ahora llevas un corcel, yo, Cristina y amárrate bien a mi crin porque nos vamos más rápido que siempre. Habitas en todos los lugares que piso mi señor y sucumbo a tus palabras de razón suave y tu mirada de fuego amable. Curarás mi alma porque te amo tormentuosamente y nuestro sentimiento se enfrenta a su ley de inquisición y estado: palurdos solo beben escoria y eso es la rabia de los perros, tu mensaje de futuro está muy cerca, nuestro ángel devora humanos que no tienen ni sentido ni razón, ni virtud de vivir.

Eres tan dulce mi soldado con alas infernales...caí en tus manos y tu calor luego me da cosquillas, eres luz sí mi amor, nunca se apagará esta llama. Revienta los cráneos que quieras en tus sueños que serán pesadillas, miedo, ordas de terror, llegan los no-muertos para que vivamos tú y yo sin comerciantes de arte, es verdad, que con su título de Bellas Artes por bandera caminan altivos los snob; pero sabemos que nosotros sentimos algo eterno y maravilloso por nuestro amor, tu mente y la mía ya son una misma. No hay palabras quiero acariciar todo tu ser y así elevar tu alma a las torres del delirio más innato del arte, quemar palomas como pollos ensartados en acero es ahora un juego de niña, somos siempre -vivos.

BANSHEE

Última modificación: 6 de Septiembre de 2015
    A MiguelEsteban le gusta esto.

Comparte esta página