1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ay no, mexicana?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Migueliux, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 508

1. Migueliux

Migueliux Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    top_gr_1694.jpg

Ay no, mexicana?

Me voy a embolsar 2.6 millones de dolares por hacer esa estúpida serie mexicana, directores mediocres con sus maquinitas ancestras, jaja.

Si supieran que en Los Ángeles ya no se usa eso, todo es digital, por computadora para que me entiendan.

Y no, no soy mexicana (afortunadamente) si, nací en México, pero soy de Beverly Hills, desde que nací mis dadys me trajeron aca, toda mi vida he vivido aquí, por tanto soy gringa. Ay no, mexicana?, iuugh!, asco, asco, indios, voy a vomitar.

Eso contesté en una entrevista para la BBC de Londres. Se la pasaron hablando durante días sobre eso en México. La hija del empresario mexicano Rafael Leibniz Castillo arremete contra nuestro país burlandose de la cultura, de los indios, y decían un sinfin de jaladas.

Mi papi solo me dijo: compórtate hija, si papi, me perdonas?, y me terminó regalando un BMW Serie 3, último modelo, no se ¿por qué? me lo regalo, pero acepté, jaja.

Su periodismo todo mierda, ¿cómo es posible que le den tanta importancia a una niña malcriada como yo?, me rio en sus narices, jaja. Y luego me terminan contratando para Peligrosas, después de todo, no me fue tan mal.

Pero bueno, lo que es carecer de talento, mexicanitos. De no haber sido por mi, nadie ve esa serie toda malhecha, jaja. Afortunadamente no participé mucho con esa bola de actores nacos, aparecí muy poco, pero ah que apariciones!!!, les subí el rating, ya nadie la veía, y ahora que hasta va a salir la serie en DVD, haganme el favor, jaja.

- Sophia cuando venga Noah tu lo saludas, pero de esta forma.

- Ok, entonces lo saludo inclinándome, si, como usted diga director Heathcliff.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Especialmente en los Estados Unidos, es muy comun encontrarse o escuchar frases desagradables de este tipo; yo, las ignoro amigo, aunque admito que algunas veces no me deja de causar coraje. "A palabras necias, oidos sordos", las palabras siempre se toman de donde provienen. El hecho de tener dinero, lujos, etc., etc. no quita la ignorancia que se pueda tener, y al final, eso es, solo ignorancia.

Cuando el mundo entero se vea de la misma manera, entonces podremos ser un solo pueblo. Cosa que veo realmente dificil. Gracias por compartir tus letras. Saludos.

Comparte esta página