1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ay qué pena, tenerte que olvidar!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DAMA5, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2183

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12
    [​IMG]


    Te quiero y no puedo remediarlo
    aunque me cueste la vida,
    te quiero aunque sienta que tus besos
    se me escapan día a día.

    Te quiero, y bien sabes, que tan sólo
    por quererte yo me muero;
    te quiero muy adentro de mi alma,
    y sabes bien que en lo sincero,
    ¡ay qué pena, por tenerte que olvidar!

    Te quiero, aunque a veces quiero
    odiarte por portarte así conmigo,
    te quiero, a pesar de que en tu vida
    no haya sido lo primero,
    y te amo tanto, y te lo digo,
    que es mi llanto una salida,
    corazón de tu mundo prisionero.


    [COLOR=red][B]ADVERTENCIA DE LA[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][B]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM[/B][/COLOR][/SIZE]






    [COLOR=red][FONT=Arial]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Arial]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]


    [COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]El tema publicado por el usuario, cuyo título ha manipulado, es un poema [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][B][COLOR=red][FONT=Verdana]"QUE PENA ME DAS[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]”.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]


    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]LA OBRA ORIGINAL[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial] SE PUEDE ENCONTRARSE EN:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [URL]http://www.musica.com/letras.asp?letra=1773013[/URL]

    [SIZE=3][COLOR=red]Se [B]EXPULSA A LA USUARIA[/B] pues anteriormente ya fue sancionada por múltiples plagios.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21 de Abril de 2010
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosas lineas amiga, el amar muchas veces es así, querer sin importar el pasado, y muchas veces sin pensar en lo que vendrá.

    Saludos y estrellas :)
     
    #2
  3. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12


    gracias Viten por tu comentario beso
     
    #3
  4. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Hermosas y sentidas lìneas a ese amor que atrapa el alma.

    Un gusto leerte

    Cordiales saludos
     
    #4
  5. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos y melancólicos versos has compartido estimada Poeta, es el lamento de un pobre corazón que sufre por un amor que ya está lejos. Aquí reflejas la negación de querer y odiar con devoción.

    Estrellas en tu firmamento te dejo.

    Un abrazo

    Esponjita
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163

    es triste pero se logra
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer





    [COLOR=red]ADVERTENCIA DE LA[/COLOR]
    [COLOR=red]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.[/COLOR]

    [​IMG]
     
    #7
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página