1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ay vieja!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sergio D'Baires, 29 de Octubre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. Sergio D'Baires

Sergio D'Baires Exp..

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    712
    Cómo se esfuma el amor de las cosas cotidianas..
    Como se olvida el tacto de la piel y el aroma a ducha fresca; el tenedor que iba del plato hasta tus labios hoy tiembla en la mano que no llega a los míos.
    La bombilla que suspiraba en tu boca antes de que la acallaras cebando el que me tocaba... ahora chasquea cuando el último sorbo me recuerda tus reproches .
    Me quedan las imágenes que todos los días imprimen en mis ojos tu belleza que no era.
    ¡ Ay vieja! Cómo la tristeza es una bruma que no hay sol que la despeje. Ni siquiera la sonrisa de tu nieto ni la belleza tuya de tu hija me retraen de este viaje al fondo de esta sima.
    Hoy fui a votar y voté por mi enemigo..porque tu lo votabas; siempre creíste que el dolor te preparaba para la felicidad.. algo que subvertía a mi razón cartesiana; pero.. estoy probando vieja; estoy tomando del acibar con tesón; a lo mejor quien te dice y tenías razon: si te frotas con ortigas te dejan de doler los huesos porque la carne reclama su flagelo.

Última modificación: 29 de Octubre de 2021
    A Medusa y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Qué tremendamente bello, revelador y sensible... lo tiene todo y uno no se queda indiferente al mirar esas escenas y para sí misma recrearlas pensativa con sus propias anécdotas y protagonista. La última estrofa es tan significativa. Muchas Gracias por compartir su Arte mi Apreciado Poeta y Amigo @Sergio D'Baires . Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incansables mejores deseos para Usted

Comparte esta página