1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer cuando ya no estas...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SAMMAEL, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 635

1. SAMMAEL

SAMMAEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    TERRIBLE SOLEDAD SOBRE NEBLINA DE RECUERDOS...ILUSIONES FUGACES SOBRE SUEÑOS IMPOSIBLES...ES UN HECHO QUE MIENTRAS MAS AMAS... MAS DEBES ESTAR PREPARADO PARA SUFRIR, EL TRUCO ES...NO LLORAR MAS DE LO NECESARIO...

cada noche tu silueta me abraza... invitándome a derramar dulces lagrimas por cada buen momento que pasamos juntos... luna...eterno testigo de mis desvelos y mis tristezas... guerrera silenciosa que conoces la verdad... nítida...señora de mis noches... que no me dejas olvidar mi pecado...llorare cuando este triste...cuando ya no haya mas lagrimas...mi vida seguirá...

2. ROSA

ROSA Invitado

Creo sinceramente que tu esrito quedaria mejor sin tantas mayúsculas, y sin tantos puntos suspensivos.Un abrazo

3. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Sammael. Tu escrito denota ansiedad en su contenido, ambigüedad de forma que da como resultado un volcán en erupción. Me gustó. Saludos poeta.

Comparte esta página