1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ayer..... me enamore

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1120

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Ayer…me enamore
    Ayer, me enamore intensamente
    Fue amor a primera vista
    Se cruzaron las miradas
    Se hizo un gran silencio
    Como si el mundo se hubiera paralizado
    Y solo el y yo… allí mirándonos
    Las palabras no salieron
    Solo el corazón latía aceleradamente
    Sus ojos sobre mi, estaban clavados
    Y yo sin respiración cerquita, casi a su lado

Fue allí cuando supe que era amor
    Lo que los dos sentimos
    No nos dirigimos uno al otro
    En ese silencio lo dijimos... todo
    Amor a primera vista
    [SIZE=5]Fue lo que los dos sentimos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Nuestras manos se rozaron[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y nuestras miradas hablaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Nuestros cuerpos se juntaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y fue solo… para amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ayer… me enamore [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De ese hombre recto y culto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Bien vestido, muy formal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Era como lo imaginaba tantas veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Era el, no me cabía la menor duda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por fin había hallado el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tantas veces en mi mente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Soñando con ese hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que de su brazo me llevara [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A la plaza y a la iglesia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Lo malo… que desperté! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y era el hombre ideal, con quien soñaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Siempre sueño contigo… realidad o fantasía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    tal cual, ni que estuvieras describiendo mi vida actual, fue asi, ayer me enamore, el tema es que a lo largo de mi vida y pese a todos los golpes que me dio el amor, siempre apuesto a mas, creo q llegara ese dia en donde pueda decir "valio la pena esperar!!!" y alli sere feliz, mientras tanto, vuelco en versos mis emociones para compartirlas con personas de gran corazon como tu que me dejan muchas enseñanzas en sus comentarios...gracias x tan bellisimas palabras...

3. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Hermoso cántico que le ofreces
    a tu vida y lo valioso en ella,
    ¡yo que me andaba quejando de aquellos
    que no valoran lo que tienen!...
    mas tú, con este poema,
    me demuestras lo contrario.

Muy bello.
    Dejo estrellas, cinco.

Abrazo de guepardo,
    de mí para ti, poetisa.

__________________________________________________ LEO

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    MARCELO, si Marcelo!! vale la pena esperar... un dia llegara el amar a tu vida......... el amor de verdad, el que se queda apesar de todo, el que sufre contigo el que te comprende, si, vas a encontrar quen te ame asi............... abrazos y saludos

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    creo que todo soñador se debe identificar con tus versos, al menos yo me identifico.
    besos alicia, un gusto leerte

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

tu hasta los comentarios, los haces poesia, y para mi siempre es un gusto tenerte en mis versos................. abrazos mil

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    marcela......... que gusto que haya una identificacion con lo que nos pasas!! verdad? saludos mil y mil abrazos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    marcela, gracias por sonar conmigo, y dejarme sonar, saludos y abrazossssssssssssssssss

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

10. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

eyyy! amiga, crei que era de verdad hasta llegar al final y descubri tu fantasia... un gusto leerte, saludos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    choclate......... gracias por acompanarme en mi fantasia.......... el gusto es mio, que te quedes en mis versos y me comentes, abrazos mil y saludos mil.................

Comparte esta página