1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer pense en ella.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 6 de Enero de 2025. Respuestas: 8 | Visitas: 225

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Ayer pense en ella, en sus ojos marrones, en sus labios que te invitan y en su atrayente cintura, como si hubiera vuelto a mi lado despues de tanto tiempo sin tenerla entre mis brazos.

Ayer pense en ella en su refulgente figura, en la delicadesa de sus frases, y sus palabras agudas, que me invitaban a amar, a querela con locura, sobre todo en las noches cuando le hablaba junto a la luna.

Ayer pense en ella, en su voz dulce, en su pose frente a aquel arbol, y me hizo volver a recordar otros tiempos, cuando eramos dos enamorados, que solo piensan en besarse y decir que es el amor que como un latido nuevo nace de entre nuestras alegrias y dudas.

Ayer pense ella, en todo la que la queria, en todo lo que hacia para llamar su atencion, para que no me olvidara, y supiera cuanto la extrañaba en las noches frias, en que solo su recuerdo aplacaba su ausencia y mis ansias.

Ayer pense en ella, en su vestido, en su belleza de mujer, y en todo lo que ella me queria, haciendo que la esperanza como un rayo de luz, se quedara en mi mente, para dejarme otra vez enamorado, y deseoso como un adolescente de volver a su lado.

Última modificación: 6 de Enero de 2025
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    El deseo del amor.
    La dicha de estar de nuevo a su lado.

Saludos

3. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Te sugiero que corrijas.
    Un saludo.

4. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre

Última modificación: 7 de Enero de 2025
    A Alde le gusta esto.
  5. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Goodlooking corregire el poema y le arreglo las falta de ortografia, gracias por su consejo. Saludos.jorge

Última modificación: 7 de Enero de 2025
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Y la tilde para el título, también.
    Saludos.

7. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    "ains...........":oops: el amor, la pérdida y el deseo:oops:

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

9. DomineCabra

DomineCabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Tu texto biografía una reciente etapa de mi vida. Me he sentido acompañado y con ganas de llorar por un amor imposible. Gracias. Ha estado usted magnífico.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página