1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ayer se fue…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Noviembre de 2011. Respuestas: 60 | Visitas: 5675

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Ayer se fue…
    [​IMG]

    Ayer se fue… se fue,
    por donde vino.
    Con sus flores marchitas por los años

    con su andar lento y pausado
    con sus ganas de amar y ser amado
    con sus melancólicos temas de amor
    con mirada serena… hacia el lago
    con sus ilusiones bajo el brazo
    una taza de café y su periódico a un lado
    ayer se fue… por allí se fue

    Arrastrando sus penas y tristezas
    temiendole al tiempo… que trascurre
    saboreando su juventud y su pasado
    sintiendo el paso inexorablede los años
    recordando lo que hizo y hoy no puede hacer
    llorando con nostalgia, los años que se han ido
    [FONT=Times New Roman]buscando la compañía de sus amigos[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]el distraerse un poco porque el día es pesado[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]el querer salirse un poco de lo cotidiano[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]cerrar la maleta de los recuerdos guardados[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]unos alegres y otros tristes… y a mas de un amor olvidado[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]de esos… que se hace difícil borrar[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]ayer se fue…[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman]Ayer se fue… por allí…[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]por donde la brisa cobije sus penas de ayer[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]por donde su sombra le haga compañía [/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]por donde sus quereres recuerde en silencio[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]sin mas testigos, que sus ojos tristes…[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]amores escapados en suspiros…[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]música lejana, como la lejanía… de su amor[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]claveles marchitos en la solapa de su saco[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]versos escritos… que el viento se llevo[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]conversación que tiene con su sombra[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]creyéndose acompañado se va por allí… [/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]por allí… ayer se fue[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]


    [video=youtube;EnCdIUqch8I]http://www.youtube.com/watch?v=EnCdIUqch8I&feature=related[/video]
    [I][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/I][FONT=Times New Roman]



    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Se fue por que su andar por ese camino termino y nuevos rumbos ha de buscar sin saber como ha de ser la incertidumbre final.
    Gusto acompañarte siempre.

     
    #2
  3. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Ay ay ay mi bella y querida amiga ALICIA!!!!
    Es tan difícil amiga ver como se marchan de nuestro lado las personas q amamos, lloramos un río hasta q comprendemos y aceptamos que si se han ido es porque a nuestro lado no encontraban lo q ansíaban, pero una vez aceptado eso, el dolor y la tristeza se vuelven sonrisas al saberlos felices dónde est.an...AMIGA, te dejo un abrazote gigante y un besotote dulce de amistad, cariño y rewpeto siempre....
     
    #3
  4. "Azura"

    "Azura" Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    14
    Hermoso como siempre querida amiga, eres una inspiración. Por ahí se juntó "inexorablede" y, las mayúsculas después de los puntos suspensivos. Encantadora como la musa misma. Felicidades por tal talento.
     
    #4
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    Gracias amigo Hector, siempre eres muy generoso en tu comentario, y te lo agradezco inmensamente, un beso y saludos
     
    #5
  6. cofredeimaginación

    cofredeimaginación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    30
    me pregunto, será una ida sin vuelta o simplemente estará atado a los recuerdos, muchas cosas por preguntar. Un beso mi cariño y unas rosas
    [​IMG]
     
    #6
  7. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    Hermosos y muy melancólicos versos,siempre es difícil cuando alguien cercano se va,un beso Sandra
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella y querida amiga Lobezna, por siempre dejarme sentir tu presencia en mis letras atraves de tus comentarios hermosos, un beso y saludos con carinos
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [QUOTE="Azura";3727461]Hermoso como siempre querida amiga, eres una inspiración. Por ahí se juntó "inexorablede" y, las mayúsculas después de los puntos suspensivos. Encantadora como la musa misma. Felicidades por tal talento.[/QUOTE]
    gracias Azura, por siempre estar cerquita de mis letras, por tus bellas palabras por tu compania, mil gracias, un beso
     
    #9
  10. Esperanza Vargas

    Esperanza Vargas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    470
    Me gusta recibidos:
    37
    Que bonitos versos Alicia, se escuchan tristes, llenos de melancolía y muestran unas imagenes bellísimas, me gustó mucho amiga, te mando un abrazo bien fuerte, feliz de leerte, Besos.
     
    #10
  11. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Se fue mi querida amiga ... como nos iremos todos en algun momento... buscando en los recuerdos mejores tiempos... caminado a paso cancino... volviendo a recorrer los mismos caminos... donde fuimos felices ... Ojalá nos fueramos juntos de la mano... Te, felicito, aplaudo y reputo mi buena amiga... me has echo llorar con estos versos evocando su triste partida Gracias por tu invitación...

    Tambien te dejo estrellas y un café muy especial

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/378965-un-cafe-y-un-cigarrillo.html





     
    #11
  12. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Muy sentidos versos, en el que la belleza, la nostalgia y el dolor se mezclan para formar un estupendo poema. Un placer su lectura.
    [FONT=&quot]Un saludo.
     
    #12
  13. SonambuloDAmoR

    SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Camino solitario de la soledad pero los recuerdos abren caminos de ilusiones dejarlo ir y si regresa tuyo siempre fue ...

    Besos y abrazo de oso
     
    #13
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Conmovedores versos muy preciosos, brillante y admirable trabajo.
     
    #14
  15. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Querida Alicia, ayer se fue..., tendra sus motivos y sus sentimientos para estar un poco solo, pero tu sabes, que Dios nos hizo, para estar acompañados, asi que cuando vuelva recibelo, con mas fuerza, que cuando lo viste marchar.

    Has hecho un escrito, con un trabajo magnífico, realmente te felicito de corazón hermana, muy, pero muy bueno.
    Todas las estrellas y vere rep, que te llegue todo mi afecto, mi respeto y admiración, has escrito excelentemente muy bien. FELICITACIONES.
    Dios te siga bendiciendo.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    mi hermanita bella siempre inyectandome animos y haciendome sentir amanda, gracias tu sola presencia es simbolo de un hermoso comentario, tienes la gracia y la sabiduria para hacerlo, te quiero cuidate!! (yo no me se estender en el comentario) unn beso
     
    #16
  17. Osa

    Osa Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [IMG]http://dl5.glitter-graphics.net/pub/328/328605r9dgobs90h.gif[/IMG]

    [B]Ali[/B][COLOR=#008080], [/COLOR]

    [COLOR=#008080]estos versos están muy tristes y sentidos,[/COLOR]
    [COLOR=#008080]las imagenes que percibo son melancólicas y hermosas[/COLOR]
    [COLOR=#008080]amiga mía. Si se fue así ... dialogando con su sombra[/COLOR]
    [COLOR=#008080]a lo mejor eso sea lo mejor para él, tal vez en el camino
    [/COLOR][COLOR=#008080]aprenda de añoranzas...
    Ali, te reitero mi cariño y [/COLOR][COLOR=#008080]mi admiración por tus bellas
    letras. Osa. [/COLOR][COLOR=#ee82ee][SIZE=4]✿[/SIZE][/COLOR]


    [IMG]http://2.bp.blogspot.com/_wHYBq6d8Fyk/TG0OzySz5UI/AAAAAAAAASU/1mRPLylpZxQ/s400/hombre%2Bsolo%2Btriste.jpg[/IMG]

    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella y querida amiga Esperanza, por quedarte cerca de mis versos y dejar ese hermoso comentario, un beso y saludos
     
    #18
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    gracias mi querida amiga ire, por tu predencia en mis letras, por tu compania y carino, por cada una de tus palabras, por ser y estar cerquita de mi, un beso y todo mi carino
     
    #19
  20. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso poema con toque de melancolia pero asi es la vida todo pasa,saludos
     
    #20
  21. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Versos tristes y hermosos mi querida Alicia, se conjuga la suavidad y la elegancia. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
     
    #21
  22. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hola,
    Déjalo que respire un poco
    y en lugar de estar tan melancólica
    disfruta de la vida, mientras
    regresa.
    Un gusto leerte, este ya estaba
    en el tendedero.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Cuanta melancolia mi querida Ali... un versar precioso, las letras como gotas del alma que van escribiéndose, un abrazo cariñoso y estrellas!
     
    #23
  24. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    El dolor de la partida y el no regresar aunque viva dentro nuestro su imagen y todo el amor que nos brindan mientras estan aqui.Saludos mi querida Alicia y abrazos de Bian para ti y de Fer,,,te queremos.
     
    #24
  25. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    A donde irá quien sabe, solo él
    irá donde le lleve su andar
    tal vez regresará otra vez
    al leer tu hermoso poema
    dará media vuelta de una vez

    Bellos melancolicos mi querida amiga, mis estrellitas y cariños
     
    #25
  26. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amiga, sean reales o no.
    Me encantan los FERNANDEZ (cantan de maravilla).
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #26
  27. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Precios escrito Alicia, ahora dejaste toda esa emociones juntas en este sentido poema, es bellìsimo, mis abrazos querida amiga.
     
    #27
  28. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga ALICIA. Se me inundó el alma, de tristeza por estas letras, pero,
    lo único, que te puedo decir, que las cosas pasan, las cosas las hace, Dios a su manera.
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca Alma
     
    #28
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    ojala amiga mia!!! sea una ida con regreso, porque queda mucho dolor y soledad, un besito por leerme!!
     
    #29
  30. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Querida amiga! Si ni pudo esperarte aquí, seguro te espera cerquita, pero que te toma de la mano y se marchan juntitos, te la toma!!!!!
    Tanta tristeza nos impide ver, a veces, lo que hay después. No estará lejos, no llores mucho o también se pondrá triste él.
    Una sonrisa y a soñar con tu amor, si?
    Te quiero amiga preciosa y dulce!
    Te lleno de abracitos y de estrellas
     
    #30

Comparte esta página