1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer soÑe, que te tenia!!!!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jose gabriel salgado, 2 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 3692

1. jose gabriel salgado

jose gabriel salgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer soñé que por fin estábamos juntos, ya no había pena ni dolor, es tan bello estar contigo, es como si fuera una ilusión, el tocarte, acariciarte todas las noches, embriagarme con tu olor, tus caricias llenarte toda de besos, cada noche una pasión. El verte todas las noches dormida, tu carita de niña traviesa, con tus ojitos Cerrados y yo deslizando mi dedo sobre el contorno de tus labios entre abiertos y en eso tu despiertas, sonrío, beso tu frente y te digo cierra tus ojos mi amor y duerme, déjame admirar tu belleza, déjame velar tus sueños, así como la luna vela nuestro amor.Es de día amor!!! Fin de semana y solo se me ocurre raptarte, llevarte conmigo, sin rumbo fijo, viajar los dos solos en una aventura que solo involucra a los dos, viajar a las montañas, al mar o a cualquier lugar!Internarnos los dos juntos en una aventura mas, solo los dos y platicar, platicar, reír, gozar y porque no!!! También llorar, hay mucho que contar, hay mucho que desahogar y que mejor si lo hago con la que se robo mi corazón..Llega la noche una vez mas y o sorpresa aquí estoy con mi amor!! La plática nunca acaba, no puedo dejar de saciar mi admiración por lo bella que eres por dentro y todo lo que encierra tu alma, mi amor!Tocar, acariciar, recorrer tu cuerpo desnudo, es una aventura que vivo todos los días al llegar nuestra amiga la luna y ser testigo de cómo se consuma nuestro amor.Descansar mi barbilla sobre tu espalda desnuda y afianzarme con mi mano sobre tu vientre y repegarte hacia mi cuerpo desnudo, y así borrar de tu mente el frio que sentías todas las noches que pensabas que hacer con este cabezónTe imaginas mi niña? Todos los días vivir a tu lado? Esmerarme siempre por tenerte feliz y no descansar nunca, siempre buscando el como sorprenderte y cuando lleguen los problemas tomarlos de frente, pero siempre juntos, tomados de la mano y desalojarlos como un intruso que busca nuestro dolor. Y después una vez mas hacerte el amor, para así volver a ser únicamente los dos.Esto no se si es poesía, poema o simplemente un sueño, lo que si se es que todos los días le pido a tu jefe que me de la oportunidad de volverlo realidad. AYUDAME ANGEL HACERLO VERDAD!!!!!!!!

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    ¡Bienvenido al Portal! Dulce y apasionado, tu sueño. Pero como está expresado en prosa, lo moveré al espacio donde será debidamente valorado.

Un saludo cordial desde Buenos Aires; quedamos a la espera de tus versos.

3. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bella prosa,me encantó;saludos!!

4. Grâce Poâme

Grâce Poâme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos: