1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ayer un sueÑo, hoy...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rosa amarilla, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 795

  1. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Con mi vestidito blanco
    me fuí a jugar a la plaza,
    mi padre sonríe al verme,
    mi madre observa callada...

    Jugaba a que era princesa
    y que de pronto llegaba
    un apuesto principito,
    en caballo de alas blancas...

    En un jardín encantado
    de mariposas de seda,
    unos ojos muy azules
    me hacían sentir la más bella...

    Hoy no sueño con princesas,
    [B]ni con jardines de ensueño,[/B]
    [I][B]ni que llega a mi castillo[/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]un apuesto caballero...[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Y maldigo esas historias[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]que mis sueños despertaron[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]y que en mis juegos de niña[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]tantas veces he añorado...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Con mi traje de añoranza,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]por esa plaza he pasado[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]y mis sueños de princesa,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]junto a un rosal, he enterrado...[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    recuerdo del ayer, amiga, muy nostálgicos un beso[/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    El desencanto mi querida rosa amarilla suele apoderarse de nosotros con el pasar de los años.
    Gracias por este soberbio poema pleno de encanto y de musicalidad.
    Te dejo estrellas y un beso para ti.
     
    #3
  4. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosos versos pintados de nostalgia... porque de niñas creemos y de mayores seguimos retorciendo sueños...
    Besos y estrellas
    Eva
     
    #4
  5. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]


    Rosa amarilla, como dices y bien, “Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último”. Y creo que siempre tenemos que pensar en que todo es posible, que aún puede llegar, conseguir el sueño dado por perdido, ninguno sabemos el futuro que nos espera.
    Un poema magistral no tanto en el desaliento pero como poema es precioso y muy bien realizado.
    Un abrazote de tu amigo siempre José Manuel MAESE JOSMAN.
     
    #5

Comparte esta página