1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer y manana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Beba _23, 17 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 565

1. Beba _23

Beba _23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu mi amor dulce sencilles , te diria mil palabras y nunca terminaria de explicartelo... es sencilli pero tan dificil hablarte, escribirte, porque?? Es que te deseo, te necesito, te quiero para mi porque eres la luz de mis ojos, el sol de cada amanecer, la brisa que rosa mi mejilla, la lluvia que cae cada atardecer que va mojando cada petal de flor diciendo que el amor no es amor si tu no estas en el.... See aire que respiro cada dia , cada paso que doy cada inspiracion que sale de mi corazon te lo debo todo a ti porque jamas te quisiera perder...el cielo es el limite no verdad jam as me rendiria ante tu amor porque no puedo estar sin ti. No soportaria un segued de mi vida sin tu amor... Es incomparable.... Cada lagrima cada Suspiro cada historia cada paso cada besO y cada una de mis palabras son solo para ti .... Te entrego todo mi corazon para que lo cultives con tu amor, tu paciencia , tus Bermudas palabras y tu dulce Respirar son la razor de mi existir te oido amor mio que me Ames mas que Ayer pero mucho menus que mañana...

Comparte esta página