1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer…me enamore

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 2207

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ayer…me enamoré

Ayer, me enamoré intensamente

Fue amor, a primera vista

Se cruzaron, las miradas

Se hizo, un gran silencio

Como si el mundo, se hubiera paralizado

Y solo él y yo,… allí mirándonos

Las palabras no salieron

Solo el corazón latía, aceleradamente

Sus ojos sobre mí, estaban clavados

Y yo sin respiración, cerquita casi a su lado

[SIZE=5]Fue allí, cuando supe, que era amor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Lo que los dos, sentimos[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No nos dirigimos, palabra uno al otro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En ese silencio, lo dijimos... todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Amor, a primera vista[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Fue lo que los dos, sentimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Nuestras manos, se rozaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y nuestras miradas, hablaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Nuestros cuerpos, se juntaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y fue solo,… para amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ayer… me enamore[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De ese hombre, recto y culto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Bien vestido, muy formal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Era como lo imaginaba, tantas veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Era el, no me cabía la menor duda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por fin había, encontrado el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tantas veces, en mi mente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Soñando, con ese hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que de su brazo, me llevara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Lo malo… que desperté![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y era el hombre ideal, con quien he soñado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Siempre... sueño contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2010
  2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

En todo tiempo
    se ama, mas es preciso querida amiga,
    qu en nuestro presente siempre dejemos
    atrás el ayer, especialmente aquel que nos
    deja suspendidos en el tiempo, haciendonos
    creer que no hay nada más en nuestro porvenir.

Vive, ama y se libre del pasado, del amor que no
    pudo ser, de todo aquellos que te esclavice,
    emancipate!!! naciste para ser feliz!!!

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,veo que en este poema te has enamorado de otro hombre muy distinto al que en poemas anteriores has cantado,más formal,más culto,más vestido elegantemente,siendo feliz con él y yo que me alegro ecuentres ese hombre ideal con el que sueñas y se haga realidad tu sueño,es lo que quuiero que seas,feliz con éste y me lo comunicas el día de vuestra unión -me sentiré satisfecho-,porque este amigo que tienes -yo- lo quiere: de tu terreno,de tu ciudad.En este poema te veo nuevamente enamorada... de ese ideal de hombre con el que ha despertado de tu sueño Noto que tu amor no es real todavía ni mexicano
    saludos Salvador

Última modificación: 20 de Agosto de 2010
  4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Dicen...que cuando soñamos vivimos en una realidad, paralela... donde los deseos de cuando estamos despiertos, se cumplen...
    Un abrazo
    Rosario

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Me causó alegría tu sueño versificado.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Un abrazo con mil estrellas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILLERMO, Que tu me comentes es un alago, mis respetos a tu poesia, eres un angel escribiendole al amor, me alegra tu compania, un abrazo, y las mil estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un beso

Última modificación: 25 de Agosto de 2010
  7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amor, me enamorado de un hombre culto y honesto y bien vestido, es el hombre ideal para mi, no solo en mi sueno en la relidad, me gustan los hombre bien vestidos,elegantes y decentes y honestos, no solo es un sueno es la relidad ya me enamore como dices tu de uno de mi comunidad de quien me siento muy orgullosa cuando me lleva de su lado, tu deseo se cumplio pronto te invitare a la boda ok? mi amor besitos

Última modificación: 22 de Septiembre de 2010
  8. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    es sublime el amor cuando soÑamos,pero al despertar que dolor nos llvbamos.te ha quedado muy bello este poema alicia saludos y estrellas para ti,maca.

9. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,leyendo el poema,me viene a las mientes si ya conoces ese amor,ya real, o todavías está en la imaginación de la pluma?
    salvador

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, ya te conteste que es real, que no es un sueno que ya me enamore de un hombre culto y formal bien vestido honesto y respetuoso, con planes matrimoniales, asi que te invitare a mi boda ok? espero aceptes venir amor! me daria mucho gusto contarte entre mis invitados, un beso con todo mi amor ok?

Última modificación: 22 de Septiembre de 2010
  11. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me acercaré a conocerlo y te enviarél su deseo ,si es eso lo que quieres
    te dejo mis caricias de amistad enamorada,si las acepta
    salvador

Última modificación: 20 de Agosto de 2010
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, tu conoces a alguien que este enamorado de mi, dimelo, yo no lo se hasta ahorita, mi vida esta vacia, y sueno que llegue el amor a mi vida, y si tu estas enterado de alguien dimelo, para dejar de esperar, te dejo un beso y mi amor

13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sí,ali,de ésos que van a tu iglesia hay uno que te quiere,es cuestión de que tengas un poco de psicología y lo notes y lo verás entre los bancos,,sé valente,fíjate en su mirada que corre ansiosa hacia ti cuando te poenes en el estrado y le das la charla evangélica ¿¡no das tú también charlas desde el altar a los escuchantes?
    Tu poema es muy enamorado,lo alabo.Salvador te manda caricias de amistad enamorada

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    no me he fijado bien, pero ya que lo dices, voy a buscarlo, alamejor esta tan cerca de mi y yo no me he dado cuenta, pero voy a usar mi psicologia, para encontrarlo, gracias por el consejo, te dejo un beso y todo mi amor

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, que hermoso comentario me has dejado, me quedo con tus saludos, y las estrellas las mando a mi cielo, para que brille mas, un saludo y un abrazo cordial

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    bello sueño mi querida amiga

un abrazo fuerte

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Suéñalo con fuerzas...por ahí..quien te dice?
    Besos soñadora redulce!

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, princesa, se que siempre tu amor de hermana, me ayuda a ser mejor, con cada uno de tus comentarios, y se que tu preocupacon por mi es la que me aconseja, gracias amiga agradezco simpre tus palabras, un abrazo y un beso

19. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermosos versos de amor.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    te hare caso amiga, simpre vuelvo a lo mismo, pero hoy quiero escucharte y convencerme que tengo un presente que debo vivir, asi que emprendere el vuelo amiga, y espero me acompanes a volvar juntas en una nueva aventura, te saludo, te quiero, te extrano asi que espero verte pronto amiga del alma

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amigo fco!!! mas bello es que vengas a leerme ok? un abrazo y un saludo

22. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Alicia, a mi no me pasó nunca (de uno sí creo que me enamoré en tres días, jajajajaja).
    Me dio gusto pasar a leerte.
    Un gran abrazo argentino :)

23. "Tresor moreno"

"Tresor moreno" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    He allí el verso, el poema, la poesía; la magia, el sueño, el anhelo; eso es sentir y vivir la vida... amén.
    p.d.: sigue soñando, sigue siendo lo que eres, poesía.

24. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, el amor a primera vista ahhh, es sensacional, sentir que todo se alborota por dentro cuando miras a alguien que te atrae.
    No sueñes tanto conmigo eh?, ya imagino tus pesadillas nocturnas!!!!!. Saludos preciosa
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. ROSA

ROSA Invitado

26. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    a primera vista!!! todo un flechazo en dulce sueño, como tus lineas. un abrazo querida Alicia.

27. samara

samara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Paisana: lo ideales son para eso, son caldo de cultivo de sueños posibles e imposibles, y desatan nuestra creatividad. No los dejes nunca!.
    Pero enamorarse de alguién real no es ningun estorbo.
    ¡felicidades! por tu poema.

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, lida nina usted esta muy chiquita para enamorarse jaja (dijo yo) besitos por ser tan linda nina y venir a leerme

29. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Ay mi Alicita!, Tan mujer y a la vez ta niña. Ya solo con eso tienes el cielo ganado. Pero en lo que te quede en la Tierra, despierta realiza tus sueños, coje a ese buen señor de la corbata o de lo que sea y no te lo dejes escapar. Que suenen mariachis, que se arme mucho jaleo y se beba mucho tequila, pero tu te echas un bailecito con el para el resto de tu vida...
    ¡Andale! Pues no masssssssss.
    Dejo cinco bolsas de arroz por estrellas por si acaso para que no falte y un beso muy muy grande para ti.
    Vidal

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay amor!! yo que quisiera que con corbata o sin corbata se quisiera casar conmigo, pero me quedo con las cinco bolsas de arroz para ya estar preparada, tu me llevaras al altar ok? y ya se hizo la fiesta con tequila y mariachis, un beso por haber venido y dejarme el arroz y tu corazon y el beso te quiero cuidate!! dulce de leche

Comparte esta página