1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ay

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por EssEnnE, 30 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1766

  1. EssEnnE

    EssEnnE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    .
     
    #1
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2020
  2. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Desconozco los consejos que te han dado, vamos a desestimarlos ya que has dicho que no te sirvieron. Y como supongo que hay prisa en tus palabras, a los hechos:

    1 - Sos joven y no creás que esta es la única vez que te va a pasar esta situación. Podés pensar en ello y simplemente dejar ir. Y conozco las respuestas que vienen luego de este consejo: "pero yo la quiero a ella" ; "no quiero esperar a enamorarme luego" o "¿y mientras tanto cómo hago?"

    El tecnicismo de lo que te pasa en psicología se llama "fijación" . Que no te ofenda la palabra, pero otra manera disimulada de decir "obsesión" Viste algo, te gustó y ahora lo querés desesperadamente perdiendo en mayor o menor grado el control de las emociones y manera de obrar. Un ejemplo es esta petición pública. Cuando el tema se resuelva de un modo u otro, verás esto, bajo tu propio criterio, como loco, ridículo, desesperado.

    2 - Pedís consejos para enamorarla, pero olvidás algo importante y que seguramente alguien más va a notar: te importe o no a esta altura, la legalidad. Te compromete, nos compromete.

    El corazón de una mujer, goza de alegría y resulta atractivo por lo indómito, lo impetuoso, lo leal, lo libre. Valores. Los valores se llevan bien con los valores. Si te gusta una mujer y querés conquistarle por más de una noche, te acercas a ella con serenidad y sobre todo franqueza. Le mostrás quién sos y de que estás hecho. Y no presionas. Si a ella le gusta lo que ve, dará el siguiente paso. Incluso aunque sea tímida y/o joven. Ella puede confiarte una parte mas de su mundo. Hay que saber captar las sutiles invitaciones.


    Let it be or go for it
     
    #2
  3. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Adelante trátala con gentileza y ya está, el comentario de Lukas es muy acertado, pero sinceramente creo que el tema legal es ridículo teniendo en cuenta tu edad, eso sí con delicadeza, aún es practicamente una niña como has dicho, hay mujeres que a esa edad son más maduras y otras más infantiles así que deberás tener criterio para saber a que ritmo actuar.
     
    #3
  4. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    mira muchacho, yo pienso que debes darle un beso que lo demas lo hace DIOS !!
     
    #4

Comparte esta página