Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ay!! Pero que solidario y lleno de amor de hermanos has colmado este bello ovillejo que nos compartes.![]()
(Img.9- septiembre 2021)
AYUDA
¿Quién sujeta con su mano?
Hermano.
A su hermanita menuda
ayuda.
Cuento de dibujo y arte,
comparte.
De su ciencia le da parte,
a la pequeña acompaña
y dándose mucha maña
hermano ayuda, comparte.
Ay!! Pero que solidario y lleno de amor de hermanos has colmado este bello ovillejo que nos compartes.
No hay nada más que llene el alma sentir la protección que un hermano da a su hermanita.
Me encantó Marcos!
Un abrazo!
Camelia
Simpático y sugestivo trabajo el que nos compartes. Siempre es de gran agrado pasar por tus letras.
Buen ovillejo el que comparte, señor Maramín; que la ayuda viene bien a todas las edades.![]()
(Img.9- septiembre 2021)
AYUDA
Hermano.
A su hermanita menuda
ayuda.
Cuento de dibujo y arte,
comparte.
a la pequeña acompaña
y dándose mucha maña
hermano ayuda, comparte.
Buen ovillejo el que comparte, señor Maramín; que la ayuda viene bien a todas las edades.
Encantado de leerlo.
Has sintetizado con bello ovillejo la imagen que te inspira. Tengo presente mis dos nietas menores, donde la mayor de 8 años da lecciones de escritura y matemáticas a la menor de 7 recién cumplidos, es toda una escena verlas. Se me cae la baba, ja,ja. Te saludo con cariño Marcos![]()
(Img.9- septiembre 2021)
AYUDA
Hermano.
A su hermanita menuda
ayuda.
Cuento de dibujo y arte,
comparte.
a la pequeña acompaña
y dándose mucha maña
hermano ayuda, comparte.
Has sintetizado con bello ovillejo la imagen que te inspira. Tengo presente mis dos nietas menores, donde la mayor de 8 años da lecciones de escritura y matemáticas a la menor de 7 recién cumplidos, es toda una escena verlas. Se me cae la baba, ja,ja. Te saludo con cariño Marcos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español