1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AYUDADME PORFA

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Vizcaino, 25 de Abril de 2005. Respuestas: 15 | Visitas: 2300

  1. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola hay una chicha que me gusta pero ella ni me mira creo que tambien me quiere pero no se lo que hacer intento en una poesia hablar de ella pero es tan guapa qe en una poesia no cabe por favor necesito una ayuda amigos.Estoi desorientado no tego ni ganas de hacer poesia ayudadme por favor¡¡¡¡
     
    #1
  2. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    En una situacion como la tuya es mejor primero tratar de compartir con ella lo mas posible buscar que le gusta y que no le gusta...conocerla en silencio y cuando llegue el momento adecuado comienzas con el intento de conquista...todo poco a poco porque una mujer puede cambiar su estado de sentimiento de un momento a otro so hay que ser bien cauteloso...te deseo exito!
     
    #2
  3. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    amigo ojala todo fuera asi de sencillo pero ni siquiera me mira.....
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Entonces lo primero que tienes que hacer es conseguir que te mire. Un beso
     
    #4
  5. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    ayayayayay el amor....te duele te apuñala te hace agonizar de dolor....
     
    #5
  6. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Oye Vizcaino, y ¿que paso con Elena? :roll:
     
    #6
  7. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Amig@ mio no se lo que nos paso la verdad te lo cuento mejor por privado
     
    #7
  8. Simón i Plà

    Simón i Plà Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    0
    Si el amor te llama...siguelé aunque guarde una espada de dolor con la que te hiera.
    Pues valiente no es el que no tiene miedo...sino el que se enfrenta a sus miedos.
    Lucha por lo que deseas...el no ...ya lo tienes...ahora a pelear por el sí.
    Ponte ante ella...y mirandole a los ojos...dile que deseas conocerle mejor ya que en este momento...todo tu tiempo le pertenece, que has aprendido a rezar con su nombre en tus labios, que es el primer pensamiento al despertar y el último antes de la noche...y que aun entonces...durante la vigilia del sueño...también es ella dueña y señora de tus más intimos anhelos....
     
    #8
  9. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    ole¡¡¡¡¡¡¡hay esos versos lastima que alberti no pueda estar presente para leerlos¡¡¡¡............
     
    #9
  10. poeta_urbano

    poeta_urbano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2005
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    3
    AMIGO VIZCAINO SE LO Q ES ESO SOLO Q VEO REFLEJADO EN TI UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA MI NO ME FALLES. TE CUENTO QUE A MI ME PASO LO MISMO SOLO ME FUI UN MES A ESPAÑA CUANDO VOLVI LA HABIA PERDIDO ESTABA LIGADA A MI MEJOR AMIGO. TE ACONSEJO Q LA MIRES A LOS OJOS TOMES SU MANO Y DIGAS LO Q SIETAS ANTES DE ARREPENTIRTE DE NO HABERLO HECHOCOMO ME SUCEDIO A MI.

    PD POR FAVOR MANTENEME AL TANTO
     
    #10
  11. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    La mejor manera es el hablarle convivir y dejarle lo demas al tiempo que para eso es sabio



    shadw :D
     
    #11
  12. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Oye, esta no es la misma chica que le gusta a Fran-Cañete, pues ustedes dos presentan la misma situación. Bueno anyway exito a ambos.
     
    #12
  13. Simón i Plà

    Simón i Plà Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    0
    El personaje y todo lo demás está dentro de uno de mis libros publicados y editados, todo cuanto digo son cosas mías, soy escritora profesional con libros ya en el mercado. Tengo mis derechos de autor totalmente en regla...no conozco a la persona que mencionas.Simón i Plà
     
    #13
  14. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    eso mismo me pregunto yo vizcaino.k paso kn nosotros??xk un dia dejastes de escribirme??xk decidiste olvidarme??k ize mal??a pasado el tiempo y todavia m l pregunto.Xk m dejaste tan repentinamente??no m kogias el telefono,ni m respondias a ls mensajes.En todo ste tiempo solo e recibido 2 mensajes tuyos.tal vez tu me ayas olvidado pero yo a ti no.tanto te kuesta explicarme l xk decidiste olvidarme??Antonio,yo te sigo keriendo y km ace tiempo t dije n kiero perder l kontacto kntigo.Porfavor,me tienes en askuas,dame una explicacion.
    Besos.
     
    #14
  15. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmm... pensando en amor y en desamor! viviendo en este momento lo antes dicho..... tu buscas una solucion.... pero aun no es existente.... hablas sobre una chica la cual, por ella estas perdido, kiero suponer que ya has intentado hablar y expresarle todo lo que sientes hacia ella, si asi ha sido..... tal vez no sea muy madura, pero soy mujer y hoy t lo digo: si ese sentimiento no fue mutuo y correspondido, tal vez el tiempo ayude, o tal vez tan solo haga que sus manos se separen mas..... komo saber lo que el destino tiene preparado para ambos? estando juntos, o separados! no puedes forzar a nadie a estar a tu lado, si a hacer la lucha por probar sus labios, pero si haz salido derrotado de todos esos intentos fallidos que ella no ha valorado.... tal vez suene triste y cruel.... pero si ella no esta hecha para ti, aunq tu hoy lo creas asi, hay millones y millones de mas chicas, y por lo que veo ers una personas con muuuuy buenas intenciones, asi que no dudo que cualkier otra chica se interese en ti sin dificultad! ya que si decides continuar con el intento te deseo muuuucha suerte! te mando 1000 besos!
     
    #15
  16. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    ELENA QUE YO SI QUIERO HABLARME CON TIGO ENVIAME UN MENSAJE AL NUEVO MESSEJE YOELHOME@HOTMAIL.COM BESOS
     
    #16

Comparte esta página