1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El que Ayuna de cuando en cuando

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Cris Ryan, 24 de Junio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 324

  1. Cris Ryan

    Cris Ryan artesano de versos maravillosos

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    «El que de cuando en cuando ayuna
    muy buena salud asegura» (refrán)

    El cuerpo se desintoxica de noche siempre y cuando no se coma o beba nada. Para ayunar debe hacerse un tiempo de
    adaptación, son nueve semanas. La cena a las 6 pm, de noche no se come, no tomar ningún líquido tampoco. Lo
    cual debe ser una decisión para el resto de la vida.
    Es un ayuno parcial de 16 horas. Desayunar al día siguiente a las 10 am, refrigerio de fruta o vegetal a las 12 m, almorzar
    a las 3 pm. Comer de noche enferma, engorda y envejece.
    Lo que se come sin ser de día se convierte en veneno en vez de alimento. No comer de noche es un principio natural para
    respetar con responsabilidad.
    Gimnasia todas las mañanas da voluntad y disciplina para cumplir el plan propuesto. Rezar y meditar ayudan. A la primera hambre
    te calma beber un vaso con agua; cuando sientas la segunda hambre bebe otro vaso con agua; a la tercera vez, desayuna.
    Después del tiempo de adaptación puedes
    ayunar una vez a la semana. Cuando ganes experiencia puedes ayunar más a menudo.
    Con este método natural de ayuno no se
    pasa hambre. Ensaya para comprobarlo. ¡Soy mentiroso acaso!


    upload_2022-6-24_6-17-43.jpeg
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Medios y soluciones para que el cuerpo se sienta acorde con lo que representa.
    lo natural y a la vez lo psicologico mediando para que la voluntad se sienta
    apasionada por ese nuevo estado de conformidad. me ha gustado.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
    A Cris Ryan le gusta esto.
  3. Cris Ryan

    Cris Ryan artesano de versos maravillosos

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    luzyabsenta, en verdad, desde hace 15 años he practicado esta disciplina. Como consecuencia tengo una salud envidiable y una energía de hierro. Por lo general lo hago tres veces por semana. Y mantengo la abstinencia desde hace mucho tiempo. Gracias por su respuesta, y, a practicar sea dicho, sin límite de edad. Saludo cordial maestro.
     
    #3
    Última modificación: 12 de Agosto de 2022

Comparte esta página