1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

azoos..que???

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilishka, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 555

1. Lilishka

Lilishka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    Camina lentamente dirigiéndose a donde yo, y su mirada es una pantalla de tristeza
    de apuro, plasma en ella ese sentimiento de angustia, como cuando llega un evento importante
    y no llegan por ti, y no ves señales !llegarás tarde al evento! !te perderás lo mejor!, al mismo tiempo una cascada de nostalgia que sin darse cuenta cubre su rostro entero... y entonces está frente a mi y me dice:
    -Quiero un nieto! ¿Cuándo? Tienes que apurarte porque la maquina se va a descomponer! hija, Quiero un nieto!
    sonrío y le digo; -Padre, tengo dos perros, por ahora son suficientes
    se molesta y majadería y media pronuncia antes de decir: - esos no son mis nietos, son solo dos perros.
    Y entonces río a carcajadas, así es la relación con mi padre, yo le hago enojar y río cuando lo consigo, y el antes que un chasquido, ya esta contento, solo con verme reír (aunque no siempre pasa así, pero si 8 de 10).

Entonces me pongo a pensar, mi papá está preocupado, le conozco también que se que esa mirada de angustia es porque cree que si no me apresuro no lo conocerá, se siente débil, dos cajetillas de cigarros diarias y el alcohol por más de 35 años están presentándose negativamente y el lo sabe, y yo y todo el mundo tambien. tengo trabajo que hacer!

Días después, La doctora lo dijo claro, la maquina está perfecta para confirmarlo me mando a hacer como 3 estudios y me metío un aparato como de unos 20cm de largo (Dios, eso fue lo más largo que he sentido dentro en toda mi vida y sin duda lo más doloroso sin ser placentero ni orgásmico, solo fue doloroso), a él un estudio de seminograma que lo dijo todo, la cara de la doctora no eran de buenas noticias, a pesar de que dijo que yo estaba bien,
    entonces pronuncio:
    -azoospermia
    -azoosque???
    -falta de espermatozoides, ni vivos ni muertos, azoospermia total, nunca podrán tener hijos

fue como si la repsiración de los dos se detuviera, olvidé el dolor que el aparato introducido en mi vagina había ocacionado a pesar de que yo ya lo sabía, no precisamente lo de la azoospermia, pero si que había un problema y pocas posibilidades de que fuera yo, un año atrás en unos exámenes el doctor me dijo que estaba en perfectas condiciones de concebir, pero nunca habíamos podido.
    No es fácil, y mi padre seguirá con la misma mirada por mucho tiempo
    ...y nosotros seguirémos teniendo perritos

Última modificación: 9 de Agosto de 2013
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Y bueno están los hijos adoptivos…
    Me mato el comentario tengo dos perros y eso es suficiente… jajaja
    Muy buen relato, me pareció interesante y un poco desopilado con esos toques hilarantes ;)
    Abrazos

3. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Tremendo relato, impactante. Gracias por compartir

Comparte esta página