1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Azucar y sal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nancy C. Gomez Cruz, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 651

?

¿que te parese mi escrito?

1. buenisima

2. buena

3. regular

4. pesima

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Nancy C. Gomez Cruz

Nancy C. Gomez Cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanta pena me das soñando que un par de limpias te harán cambiar pero si eres como eres no puedes evitar, tanta pena me das que en estos momentos lloro por que piensas que con tan caros polvos conseguirás buenos amigos que pena me das , perdona pero lo mejor que no abras los ojos para no ver mas esa mala vibra que te cargas y ya no llores que si no tienes amigos no es por mala si no por desafortunada , sabrías que con un hijo no te faltara nada pero alto no es tu amigo ni uno ni dos tu única oportunidad será el mas pequeño de los tres cariño no llores ya que si te han jugado mal no es por tu mala suerte si no por tu mala dicha tu tranquila que el hechizo alejara a la mala gente que siempre te quiere dañar , dile a aquel brujo que sirvió aun que en ti sepas que fue una total coincidencia, pero no déjate influir no cambiaras mi niña linda con tanto llanto en el dedos se te ve reír que ilusa y aun continuas de pie piensa que te perdonaras aun que no hay nadie que te culpe piensa que las palabras que nunca saldrán te harán recordar pero no rindas pues tu horóscopo dice sigue adelante pues el jueves será que te cambiara la tristeza por un buen juego de pirinola que cambiara un pierdes todo por un “toma todo”. Avanza y no desistas que la bruja dijo que mirando a la luna y repitiendo tres veces tus deseos podrás ser feliz, ya no mas gritos por que la vecina tendrá que regar mas pócima para hacerte mal ,tu tranquila y guarda tu corazón en la nevera tira la tristeza y apresa ala libertad para que no te haga llorar pero no vendas esos ojos que solo ven atrás no veas si no quieres pero no dejes de hablar ponte ya tus gafas para que el brillo de la gente no lastime tus ojitos y permite que entre en tu ventana ese pajarito , que coma el poco de pan que sobro de los ratones, vuelve y continua esa sopa que dejaste sin sal por que la melancolía ya no tiene mas azúcar va a la tienda donde venden paz interior pero no la muestres ya que créelo se desaparece con la mirada de los curiosos alto con el pan por que se desboronara pero no ya no lo comerás no me hagas llorar por que tus tontos consejos tienen pelos en la lengua pero a las 8:45 se le caerán y dirán la verdad en palabras envuelve tu frio dándole una bonita cara que no gana pero no pierde que tiene un centavo que no saca por avaro no te mueras pequeña ya no me des pena ya que en un minuto la pócima secreta quitara la maldición que en tu vientre llevas pero que en tu corazón palpita con un coraje en el nombre que no tiene lo sabrás en el café que no sube y que enfría pero no molesta para no querer que nadie espera que no tiene corazón y en el tuyo lleva el apellido del que te culpo pero no te preocupes que en la sala de espera no se ira si no llegas perdona a esa pobre niña que no entiende de la razón que entiende el castellano pero al corazón con la soledad tendrá ventaja que no llega la respiración y no da de gratis nada pero nunca cobra mas te pido un peso sin empeño y garantía al dejar la ofrenda al día besaras el sapo y ya no tendrás miedo pues el hechizo funciono de la tumba no te mueves y con el corazón respirar no puedes.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El contenido está bien manejado pero la forma de narrarlo es muy deficiente. Hay demasiada ausencia de símbolos ortográficos y la lectura a veces es incomprensible. Por mi experiencia hago el intento y puedo entenderla. Lo ideal es escribir con la gramática en la mano. Si tomas en cuenta estos importantes detalles, te auguro éxito en el mundo de la palabra escrita. Recibe un saludo y una cálida bienvenida desde Anaco, Venezuela.

Comparte esta página