1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

azúcar

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Tanya, Sep 30, 2011. Replies: 0 | Views: 575

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Este angel quiso que tus sueños fueran cada día dulces, quiso cuidar de ti todos los dias , fuera lunes o fuera noche de luna llena. Quiso que tu vida cambiará de sabor, quiso echarle azúcar al mar, y esperar a que crecieran en él orquideas .Te cantó bellas nanas y esperó a que con su suave voz te fundieras en otro mundo para que, de esta manera, poder observar la suavidad de tus ojos profundos. ¿Me sientes amor? estoy aquí , a tu vera , estoy en todos tus pensamientos , en todas tus imágenes , estoy dónde tú estes, en cada rincón habitado. ¿Y me quieres , amor? si me amas , si me quieres , si me adoras , si me añoras a cada minuto y si me recuerdas cada segundo, si sientes todo eso , sencillamente no me cortes las alas y dejame seguir entrando entrando todos las noches en ti. http://www.youtube.com/watch?v=8yFIaprSiDQ

Last edited: Sep 30, 2011

Share This Page