1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Azul y sal.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por TARUGUS, 3 de Diciembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 630

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Esta noche la mar está embravecida , colérica, llena de ira, de rencor, azotada por los vientos con furia y saña.. En los oscuros cielos los nubarrones se retuercen de dolor y venganza y asaetean a la mar con agua afilada, con estruendo ciclópeo los truenos retumban en la noche, y los rayos golpean una y otra vez, iluminando la oscura noche.

    La mar está hambrienta e irritada, con ansias asesinas y fieras. Me gusta, sí, es verdad, pero también es verdad que esta noche no navegaré en la mar, pues nada puedo contra esa furia demonica; me limitaré a verla tras los cristales de mi ventana, pues es bella esta noche, me cautiva es cieto pero también me hace sentir temeroso e insignificante.

    Mi barca esta aciaga noche dormirá segura en la ensenada protectora, tras muros de sólida e inquebrantable piedra. Ya sé que toda tormenta por muy demónica y bestial que sea pasará, quizás un día, o dos, o tres quizás, o más, ¿acaso me importa esperar?.

    Y la mar más tarde o mas temprano volverá a ser un remanso de paz azul, un espejo obediente y sereno, dónde mi barca navegará suavemente, deslizándose bajo el chapoteo ritmico de los remos que yo empuñaré.

    Algunos me llamarán cobarde, otros prudente, incluso imbécil, habrá de todo; pero yo seguiré empuñando los remos de mi barca cada vez que se presente la oportunidad y penetraré en la mar hasta perder los contornos de la costa, dónde todo es azul y sal.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2017
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella prosa donde los instantes de espera deja ese choque
    de infinitas sensaciones para que la ilusion sea el camino
    a seguir entre azules. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página