Guderio Poeta asiduo al portal 9 de Julio de 2013 #1 Azul El pigmento del frío, de lo confortable, de lo celestial. El color de la paciencia, de los sueños, de lo irreal. El matiz de tus pupilas, de lo hermoso, del amar. Es la pintura de mi alma, de mis sentimientos, de mi pensar. Azul... Color que inspira, mi versar.
Azul El pigmento del frío, de lo confortable, de lo celestial. El color de la paciencia, de los sueños, de lo irreal. El matiz de tus pupilas, de lo hermoso, del amar. Es la pintura de mi alma, de mis sentimientos, de mi pensar. Azul... Color que inspira, mi versar.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 9 de Julio de 2013 #2 Cosas muy bellas son azules, el mar, el cielo... quizás por eso inspira tantos versos ese color. Un saludo JULIA
Cosas muy bellas son azules, el mar, el cielo... quizás por eso inspira tantos versos ese color. Un saludo JULIA
Guderio Poeta asiduo al portal 17 de Julio de 2013 #3 Cosas muy bellas son azules, el mar, el cielo... quizás por eso inspira tantos versos ese color. Un saludo JULIA Haz clic para expandir... Sin duda Julia, gracias por pasar. Saludos, Guderio.
Cosas muy bellas son azules, el mar, el cielo... quizás por eso inspira tantos versos ese color. Un saludo JULIA Haz clic para expandir... Sin duda Julia, gracias por pasar. Saludos, Guderio.