• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

B o La búsqueda en terreno baldío

Me gustó cómo desde una descripción decís tantas cosas que la trascienden.
Me confundió una imagen de día con dos menciones (blanco y blando) con claras alusiones a la noche luego. Independientemente de esta observación, hay magia en tu poesía.
Mi admiración por lo que escribís! (como siempre)
Beso
Ricardo

bueno... eso de blanco y blando... para mí son como imágenes de lo claro y lo que se relaja... o algo así... entonces sí... hay un juego de contraste con la noche, con esa mirada que viaja cuando los demás duermen. Algo así como ver en lo oscuro, y relajarse ante la tensión de miedo... no sé... divagues.

ya me vas conociendo!
un beso

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO

16.06.07

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Gracias por este abrazo poético!

Muy lindo el poema, sólo debo decir que es un poco triste el carácter de soledad que lo envuelve, y la referencia a "la bitácora de mis últimos días" lo hace algo apocalíptico.
Ta güeno..
edelabarra

un poco triste, tal vez, pero sobre todo un espacio de íntima reflexión... un momento de repaso de la vida... donde claro... una está sola.

un beso!

Hacés bien eso de la separación de versos, estrofas.
Hasta alguien que no lee muy bien puede interpretar nítidas las ideas.
También me gusta esa orginalidad de jugar con los detalles de la "b", etc, etc, etc que haces muchas veces en varios de tus escritos.
Un saludo
Luis

Hacés bien eso de la separación de versos, estrofas.
Hasta alguien que no lee muy bien puede interpretar nítidas las ideas.
También me gusta esa orginalidad de jugar con los detalles de la "b", etc, etc, etc que haces muchas veces en varios de tus escritos.
Un saludo
Luis

Gracias, Luis, me gusta jugar con los formatos, experimentar con sonidos, investigar las posibilidades poéticas...

un beso!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás