Paula Varela
Miembro del Jurado
Paula, hoy me dejo atrapar por el lenguaje de tu poesía. Un fuerte abrazito compañera de letras...!
otro abrazo para vos, Tuti, gracias por la visita!
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paula, hoy me dejo atrapar por el lenguaje de tu poesía. Un fuerte abrazito compañera de letras...!
Un poema magnífico, sin más. Para leer e interiorizar(no sé si ya lo comenté pero no me importa volver a hacerlo). Besos.
Me gustó cómo desde una descripción decís tantas cosas que la trascienden.
Me confundió una imagen de día con dos menciones (blanco y blando) con claras alusiones a la noche luego. Independientemente de esta observación, hay magia en tu poesía.
Mi admiración por lo que escribís! (como siempre)
Beso
Ricardo
Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
16.06.07
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Paula!!! Felicidades!!!
Merecido reconocimiento para vos y para esta obra que me gustó...
Besos!!! Solo paso a saludar![]()
Enhorabuena Paula!! llegarás a ser una gran escritora, lo llevas impreso en tus ojos, que aunque no lo vea, son reflejo de las letras que escribes.
Un abrazo
Paula es realmente una bitacora de vida... un paseo incandescente por las letras... me deleitas el alma con tus versos... Besos
Bello léxico de imágenes sublimes. Capturasla intimdad de ese sentirnto. Me conmueve y me exhorta a la meditación. FELICIDADES POETA!!!!
Paula, nunca te había leído hasta ahora que vengo a descubrir este magnífico poema. Me ha impactado tu forma de escribir. Mi abrazo y mis felicitaciones por el merecidísimo reconocimiento.
Dany.
FELICITACIONES GENIA !!Tenés seguramente menos reconocimiento de los que merecés... pero bueno, con ésta, ayer ya sumaste dos buenas noticias!
Te mando un beso y un abrazo poeta, escritora y guionista!
Ricardo
Muy lindo el poema, sólo debo decir que es un poco triste el carácter de soledad que lo envuelve, y la referencia a "la bitácora de mis últimos días" lo hace algo apocalíptico.
Ta güeno..
edelabarra
Mi enhrabuena por este reconocimient poeta.
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
Un beso de Xuacu.
Hacés bien eso de la separación de versos, estrofas.
Hasta alguien que no lee muy bien puede interpretar nítidas las ideas.
También me gusta esa orginalidad de jugar con los detalles de la "b", etc, etc, etc que haces muchas veces en varios de tus escritos.
Un saludo
Luis