1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Babel.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ojicafes, 2 de Noviembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Babel

Sonríes y entre tus manos, hojas de un libro de diez hojas, no es un libro de cuentos contados por muchos, es por mucho, el amor de uno.
    Amanecí pensando en ella desde la madrugada, presagio el día con su frescor matinal. A esta hora el fuego hierve el agua, burbujeante espuma, danzantes figuras estilizadas emergen.

Pendiente, colgado, inerte yace, vive y muere cuando su dueño quiere. Él sabe qué sucede si se le encomienda guardar el secreto. Fotografía del instante, película de la vida. En la cópula hembra y macho sienten la conexión, se reaniman para contarse todo lo vivido. El presente no está escrito, permanecen juntos para escribir otro capítulo más o repasar lo vivido. Compenetrados, vivaces, titilantes destilan savia a la velocidad de la luz, protones y electrones cambian de dirección constantemente, el mensaje cifrado, solo ellos se entienden, polarizados, bipolares, no con esto sujetos a la locura ni la paranoia que produce la multitud.
    Con tiempo de espera en la estación, todos juntos dispuestos en fila en el vagón esperando su turno, vaciar su valiosa carga y ocuparse de nuevo a otra encomienda
    El tiempo incesante no se detiene parece tener el aire a su favor y pasa más rápido.
    Los zapatos negros de andar descalzos, el asfalto rechinan su pedrería en cánticos chillantes. Sujetos en las ranuras, apretados por la fuerza, no manifiestan el deseo de salir de pie, despacio o con la rapidez de una sacudida, de un golpe seco, contundente, que retumbe en sus cuerpos de arcillas.

¿Quieres hacerme hacer de mí lo que tengas flameando en tu mente? Prefieres hacerlo de día o prefieres la noche.
    Artesana de manos ágiles, de mente… De cuerpo ágil. Te ciñe un suspiro ondeando en tu cuello, acompasado el aire se agita.
    ¿Quieres darme en la cien que aturda mi rostro perdido? Penetrar en la oscura vanidad de mis sueños.
    Emerge de tu boca impaciente sonrisa, tiene ella el poder, la fuerza dulcificante, convincente, la expresión efímera,
    solo un poco ti, es tan poco para vivir por siempre, lo eterno de ti se queda conmigo.

Geber Humberto Pérez Ulín.

Comparte esta página