1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Badajo de luna ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 26 de Abril de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 374

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.597
    Género:
    Hombre
    ... En el rincón del cuarto, frente a la ventana, cuelga una araña y se columpia. Parece jugar yendo y viniendo como de un columpio admirando afuera "¡mira!" Me dice. Y yo suelto el rostro de donde lo recargaba en mis manos aburrido, para dejarlo volar tras el cristal hacia esa distancia ¡y tu cuadro hermoso en la tarde que cae reverbera colores y salpica mis ojos! ¿Dónde estás? Pregunta mi amor. Y tú me contestas sin estar, más allá de la hermosa lejanía: en las nubes que besan el azul del cielo, en el claro-gris que hace línea con la luz verdosa que parece de agua en el bosque que se baña; en las aves que alejan rumbo al sol y en los trinos que vuelven a sus nidos. "¡Aquí estoy ... en todas partes, y en ti!" ... Y entónces ¡te miro! En el cristal se refleja en mi rostro tu sonrisa. Y allá ya la luna que trajeron dichosa las aves, anuncia repiqueteando en la noche salpicando estrellas ¡qué por fin ha llegado el momento de que vuelvas conmigo, alma mía ... mañana!
    Te amo.

Anthua62
    México 26-04-21

Última modificación: 26 de Abril de 2021

Comparte esta página