1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bailando bajo tus propias lagrimas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sora (Hojas del otoño), 6 de Noviembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 466

  1. Sora (Hojas del otoño)

    Sora (Hojas del otoño) Las palabras de un títere

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    ¿Dolor inconmensurable?, ¿Sentimiento etéreo?, mejor baila bajo la lluvia, una lluvia que son tus propias lagrimas mientras tienes una sonrisa dibujada, de manera sempiterna, ¿y ese aroma petricor?. se que siente esa sensación como si fuera algo perenne, pero cada vez que te ves al espejo se que sientes esa luminiscencia provocado por esos sentimientos de compasión, ahora todo se siente como si estuvieras mondo, déjame ver tu ademán de felicidad, se que eres una persona bonhomía, deja que este ser nefelibata te guié, eso es, escucha mi voz melifluo, si, lo se , soy muy elocuente, mira mis ojos iridiscente, deja que te de de probar mi dulce limerencia que tengo especialmente para ti, mira mi alma acendrada, y quédate a mi lado mientras miremos el arrebol, que bien se siente tenerte, eres como una serendipia para mi, y quiero besar tus labios mientras que vemos el alba lentamente al rimo de las olas, que hermosa epifanía nos rodea, este momento es inmarcesible, el tiempo pasa y el cielo se entona cual aurora, este nefelibata piensa constantemente en este desenlace, un recuerdo falso, pero que te llega al corazón.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2019

Comparte esta página