1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

bailando jazz con milena braun en gricel en los 90

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por licprof, 3 de Julio de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    esta mùsica endiablada màs la escucho y màs me llena la cabeza y el alma de una felicidad insospechada, dulcemente intolerable,
    una dicha tiernamente inaguantable, un placer cariñosamente insoportable, un goce ìdem, me gusta màs bailar esta mùsica que
    hacer el amor, aunque esto es lo màs parecido: de todas formas, me parece que si nos llevamos bien bailando nos llevaremos
    rebien tambièn haciendo el amor en la cama, y viceversa: despuès de hacer el amor, bailaremos mucho mejor: no, querida mìa:

no es un verso, un chamuyo sutil: lo sè por experiencia propia, lo digo con conocimiento de causa: entre la danza y el sexo los
    cuerpos se conocen mejor: se rompen muchos prejuicios, perjuicios, obstàculos diversos, barreras varias, mientras nos miramos
    a los ojos: escucho la mùsica mientras me miro en el espejo de tus ojos, tu mirada sonriente o bailamos mejilla a mejilla, tete a tete
    o tu boca que me susurra al oido cosas indescifrables, innominadas como contratos: y siento el perfume de tu cabello entonces:

mientras bailoteamos: esto es lo màs parecido a la dicha, nunca te olvidarè querida, mi querida: esta mùsica endemoniada puede
    volver loco a cualquiera: dentro de un rato haremos el amor, hoy lo dejamos para despuès por expreso reclamo tuyo pero ahora
    mismo mientras nos movemos por la pista estamos haciendo el amor hay tantas maneras de hacerlo bailar es una, sì la vida es

sueño, viaje de placer: ese violìn dulce bellamente maldito me està enloqueciendo, feliz demencia, ergo, no se puede no bailar aquì:
    dar vueltas y vueltas como trompos, mientras sonreimos, mientras felizmente nos miramos como mutua recìprocamente
    hipnotizados, obnubilados, galvanizados, amalgamados como si fuèramos un 1, no un 2, o acaso nuestra relaciòn sea un 3, tal vez

A Troto le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    De acuerdo existen muchas maneras de hacerlo solo que nos ponemos empeño ni imaginación,
    siempre es un lujo leerle, Gaston,

Saludos desde una tarde lluviosa,

Comparte esta página