1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

bailarin fracasado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por licprof, 29 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 284

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    tiene buena parada, no vamos a negarlo, buena postura al bailar, pero como si tuviera
    un palo de escoba bien en el orto: le dicen paja brava para màs datos, imaginate
    no obstante, baila como los dioses: superelegante pero ya te digo
    como si tuviera el dichoso palo donde ya sabès
    en el ojete, bah



    un boludo, en fin


    se la cree, subido al caballo, al carro, y encima tiene arrastre con las minas, con las viejas, con las pendejas, en fin
    baila bien, no vamos a negarlo pero, què es bailar bien?



    bailar bien es amar la mùsica
    dejar que te lleve la melodìa, el ritmo
    abandonarte al placer del movimiento, viola dixit, vieja viola



    se destaca entre los bellos viejos chotos, en el centro de la palestra o pista, mientras el disyockey, con su sutil chamuyo,
    se levanta a la pendeja del trompa



    yo soy un mero màs bailarìn del montòn: observo, escribo sandeces por no decir idioteces
    y asimismo me dejo llevar por el swing: llevo el swing en la piel, en el alma, en el cuore, donde sea, la puta madre!



    la puta madre que los pariò!


    quien fue el hijo de puta o de su madre que inventò esta mùsica bellìsima que me vuelve totalmente loco de remate!!!


    tambièn yo bailo en medio de la nada, del abismo o del gentìo danzante
    y te miro a los ojos como se mira al futuro esqueleto comido por los pàjaros



    no importa, igual soy feliz moviendo el esqueleto,
    justamente



    hasta que las velas no ardan
    o sì



    mìrame a los ojos, porfa, bèsame mucho!


    porfi, plìs, bèsame mucho!!!
     
    #1
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2020
    A Anamer le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Básicamente eso es bailar, llevar el swing pero ayuda sentirlo en el
    alma y en la piel como dices tu, me encanta bailar, alegra la vida.
    Gracias por tu generoso compartir en el foro. Besitos apretados
    en tus mejillas.
     
    #3

Comparte esta página