1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

bajo el arbol de la escuela

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Deathzero, 14 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1319

  1. Deathzero

    Deathzero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Quien iva a pensar que bajo ese arbol de sombra en mi te fijarías? eramos amigos, los mejores segun recuerdo, ¿Como iva a saber que en esa escuelita sería, donde compartiriamos sentimientos, ideas y otras cosas :wink: ? ¿Como pasó tan rapido? fueron solo meses segun recuerdo. ¿por que todo acabó subitamente? Lo se muy bien, es solo que no gusto de decirlo. ¿Por que no gusto de decirlo? por que soy un infeliz que cambió lo mejor que tenía por otra persona. ¿Por que estoy escribiendo esto? por que me encuentro aqui sentado, pensativo, melancolico,nostalgico; bajo la sombra del arbol de la escuela. :(
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Melancólico escrito... BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Death, no te lamentes amigo, yo pase por mucho y hasta más, pero aprendi que el lametarse por algo que tu mismo hiciste, no vale la pena, solo velo de la manera en que, si se hizo fue por algo, y lo hecho pues ya lo hiciste amigo, no te mortifiques pensando en que si no lo hubieras hechoi nada de esto te hubiera pasado, no, no pienses así, cuando decidiste cambiarla por otra persona estabas decidido o me equivoco?, entonces no te lamentes por una decisión que tui quisiste tomar y si no tiene solución ya, ni modo, eso hubieras pensado antes de hacer las cosas. Te entiendo amigo, cada palabra, pero creeme, que al asimilarlo es mas facil olvidarlo, te mando saludos y animo, no caigas en el pozo como yo.


    Estacado
     
    #3

Comparte esta página