1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bajo el cielo azul

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AndreyMorca, 3 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1042

  1. AndreyMorca

    AndreyMorca Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    478
    Género:
    Hombre
    Bajo el cielo azul las azucenas y los lirios nos acompañan y el amor que vive en mi brota

    mientras tu dulzura yace en tus ojos divinos que se desbordan de vida,

    te miro y te abrazo tan delicadamente como la misma brisa

    que nos abraza en aquellos días de lluvia,

    Ya siento como se desliza tu piel junto a la mía como el agua que corre

    por las piedras de un río tibio y sumiso...

    como desearía que sintieras y escucharas los pálpitos del corazón,

    que solo hablan del verdadero amor que ansia todo ser que se abra al sentir...

    Y es que hoy puedo decir bajo el cielo azul que cuando encuentras el amor de tu vida

    las noches se hacen días y todo, todo lo que anhelas se resume a solo una palabra;

    ¡tu!
     
    #1
    Última modificación: 20 de Junio de 2018
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    O yo. Porque cada uno sale por las suyas, para que albergue mérito, dentro de su Libre Albedrío.
     
    #2
    A AndreyMorca le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.374
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Comparte esta página