1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

bajo la luna del caos cap 1 part 2

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arancha, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 830

  1. arancha

    arancha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Ella, precavida miraba a todos lados, tenía la sensación de que aquel chico aparecería en cualquier momento para sorprenderla, caminó despacio y cuando pasó la esquina soltó un suspiro. La calle estaba abarrotada, como siempre, y la multitud se agolpaba frente a una de las múltiples cafeterías que había en la calle.
    [FONT=&quot]Había ido allí antes, con sus padres, para la presentación de un proyecto. Tenía sala de reuniones con sillones de cuero negro acolchados y una gran mesa oval. Un gran comedor con mesas de dos a cinco personas en el que servían una comida francesa “exquisita” (que costaba un ojo de la cara y para salir sin hambre tenías que repetir, y repetir, y repetir…) y una pequeña terraza siempre concurridísima y parecía una postal parisina: mesas y sillas de acero forjado, tazas de porcelana…
    [FONT=&quot]Distinguió entre la multitud de la cafetería un chico al que conocía. Iba con él a clases desde tercero, pero no tenía confianza con él. En realidad, no tenía confianza con nadie de la clase, aparte de sus dos mejores amigas, Cris y Aroa. Se sentía cohibida pero decidió que aquello era más interesante que sus reparos y le preguntó qué pasaba. El muchacho parecía disgustado con que ella le hablara, pero respondió a su pregunta, le hacían una entrevista a un famoso en la terracita del café francés.
    [FONT=&quot]Sintió la imperiosa necesidad de entrar en el circulo que rodeaba la terraza, y para su sorpresa vio que entraba fácilmente donde parecía que no cabría ni un átomo mas. Sin darse cuenta se encontró al frente del tumulto de gente, casi todo chicas de su edad o más jóvenes gritando histéricas. Le dieron ganas de vomitar, no soportaba esos gritos chillones.
    [FONT=&quot]Por fin pudo asomarse a la terraza. Vio primero a una mujer, de mediana edad castaña con un gran moño apretado sobre la nuca y un traje que hacía ver que era una profesional apoyada sobre una de las paredes de la cafetería. Después su mirada resbaló hasta otra mujer, ésta un poco mayor y de aspecto descuidado. No le cayó bien, era la típica vecina cotilla, que tomaba notas y bebía un té en una de las bellísimas mesas de la terraza. Por último sus ojos captaron al muchacho, era lato, moreno, de pelo largo y facciones suaves… era el chico de su sueño.
    [FONT=&quot]De repente, sintió el peso de su mirada sobre ella, sus ojos era tan azules o más que en su sueño, su mirada se encontraba perdida mientras atendía a la periodista, pero al verla a ella pareció revivir. Una risa burlona escapó de sus labios, ¿la había reconocido?, no podía ser cierto.
    [FONT=&quot]El chico se levantó de golpe, sin dejar de mirarla. La periodista azorada pidió explicaciones y la mujer apoyada en la pared que debía de ser su manager parecía enfadada, pero él dijo con voz tajante:
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Ha terminado la entrevista.
    [FONT=&quot]Se empezó a acercar a ella paseando su mirada sobre su cuerpo. Quería huir pero no podía. Su mirada la hipnotizaba y la bloqueaba, odiaba a ese chico pero no podía ni quería huir de él. Mientras se acercaba las chicas de su alrededor habían empezado a gritar, pero ella no las escuchó, pues él estaba a sólo dos palmos de ella. La risa burlona no había desaparecido aunque parecía contento de verla- igual que cuando te traen un regalo que pediste pero que no esperabas recibir-. Alargó la mano lentamente hacia ella y le rozó suavemente la cara, exactamente en el mismo lugar en que lo había hecho en su sueño.
    [FONT=&quot]Ella sintió como un vértigo en el estomago, se mareó y parecía que el suelo se iba a desvanecerse bajo sus pies. Él la agarró con fuerza, sentía como manos invisibles la agarraban de la ropa y tiraban de ella, y sintió miedo, y se agarró con fuerza a la blanca camisa del chico. De repente, tan pronto como aquello había sucedido, desapareció, pero se encontraba tan cansada que lo único que pudo hacer fue seguir aprisionando entre sus dedos la camisa del chico que la abrazaba tiernamente. Tenía frío, y eso le hizo despejar su cabeza y se dio cuenta de la situación embarazosa en la que se encontraba. Se separó de golpe y miró a su alrededor.
    [FONT=&quot]Al principio sus ojos estuvieron cegados por la blancura, estaban en una montaña nevada, de eso seguro, pero, ¿Cómo habían llegado allí?, había un pequeño bosquecillo de abetos a su derecha, a su izquierda una escarpada pared de piedra que en las condiciones en las que se encontraba no podría escalar, hacia arriba solo veía nieve, y rápidamente decidió que la mejor opción para salir de allí sería ladera abajo.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Bueno- dijo él- y ahora ¿Dónde estamos?
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Dímelo tu- dijo ella que tiritaba bruscamente.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Toma- dijo el quitándose la ligera chaqueta que llevaba puesta.
    [FONT=&quot]Tanía tanto frío que no lo pensó, al menos era un caballero. Alargó la mano hacia la chaqueta lentamente y justo cuando la agarró él le agarró su muñeca con fuerza y la miró con intensidad a los ojos.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Estamos aquí porque algo nos tiene que pasar- dijo él, y por el tono que usaba parecía estar muy convencido de ello -, y si hemos venido los dos significa que tendremos que intervenir los dos, por lo que te ruego que no te separes de mi.
    [FONT=&quot]Ella asintió lentamente, no le cupo duda de que tenía razón, así que no protestaría si él quería hacerse cargo de llevarla a casa. Se puso la chaqueta, era muy fina aunque era mejor que nada. Juntos emprendieron el camino ladera abajo, pero en un momento determinado, tras 10 minutos de dificultosa caminata, el debió decidir que tenía frio, pues la agarró por la cintura y pegó sus cuerpos.
    [FONT=&quot]AL PRINCIPIO TENÍA DUDAS DE SI PONERLO AQUÍ O EN FANTASÍA Y PRONTO SABRÉIS POR QUÉ... ESPERO QUE OS GUSTE
    [FONT=&quot]BSS PARA TODOS/AS
     
    #1
  2. x

    x Invitado

    Toda prosa es una fantasia que debajo de la luna se presta para cualquier cosa....Sin darme cuenta me salio una rima que mima las excelentes letras tuyas. Un saludo afectuoso. Paloma2
     
    #2
  3. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooow amiga... me dejo idiotizada como diria arjona... es estupenda.,.. me hizo soñar.. suspirar.. y todo eso.. amiga es increible... tienes un gran talento no puedo esperar a leer el capitulo 3.. suerte y sig asi...
     
    #3

Comparte esta página