1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

bajo la luna del caos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arancha, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 923

  1. arancha

    arancha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    cap 1
    [FONT=&quot]Caminaba por las calles de su ciudad, iba sola como casi siempre, tenía que comprar unas cosas porque el día siguiente empezaba el instituto. Esa calle estaba normalmente abarrotada de gente, pero, ese día, estaba como desierta. A ella eso no le daba muy buena espina y, cuando tenía uno de esos presentimientos, solía ocurrir algo.
    [FONT=&quot]Al frente encontró el único ser que parece ocupar la calle, un chico de pelo negro y largo. Llevaba unos vaqueros oscuros, una camisa blanca de media manga y una chaqueta de manga corta negra con adornos blancos. Sus ojos eran como dos pequeños lagos transparentes. Estaban solos, el chico parecía de esos típicos creído y presuntuoso porque la miraba por encima del hombro como si ella fuera menos que él. Por eso, ella intentó darse la vuelta, pero no fue capaz. Estaba pegada al suelo… el chico se le acercó, ella luchaba con todas sus fuerzas.
    [FONT=&quot]El chico se acercó lentamente, andando con calma. Cuando por fin estuvieron uno al lado del otro este la miró con unos ojos penetrantes y todo su ser pareció cambiar. Ya no la miraba con ese aire presuntuoso sino que, sus ojos eran dulces y cariñosos.
    [FONT=&quot]Sintió que todo le temblaba, que el mundo se le venía encima. No podía ser que alguien pueda ser tan engreído y luego tan dulce como sus ojos querían hacerle creer. Le rozó la cara con una de sus manos y ella se estremeció al sentirla, era tan suave. Y como impelido por una necesidad infinita él la atrajo hacia sí y en el mismo momento en que sus labios se iban a juntar.... sonó el despertador.
    [FONT=&quot]Miró el techo sorprendida, de un blanco inmaculado. Alargó la mano sin moverse siquiera y apagó el despertador de un golpe. Miró su habitación todavía en trance. Todo estaba en su sitio: el ropero antiguo de madera oscura que le regaló su abuela y que tanto le gustaba, de líneas clásicas, con dos puertas grandes y tres pequeños cajones al final de una de ellas, se encontraba en una esquina, al lado de la ventana que daba a el parque; La mesilla de noche con su pequeña lamparita que no alumbraba nada pero que se le habían regalado con cinco años y no podía dejar atrás; el despertador porraceado de color negro; un libro que había leído mil veces; varios marca páginas manoseados; las zapatillas tiradas al lado de la cama, el que daba a la ventana y no tenía mesilla; la mesa de estudios pegada en la esquina contraria al armario; montones de libros sobre ella y su ordenador portátil. En el otro lado se encontraba la estantería con otro montón de libros amontonados sobre ella y entre la estantería y la mesa estaba la puerta que siempre chocaba con la desvencijada estantería cuando se abría de golpe.
    [FONT=&quot]Se levantó de golpe, solo había sido un sueño. Se miró en el espejo que había dentro de una de las puertas del armario, estaba toda despeinada y tenía ojeras. Se cambió de ropa, se puso sus habituales vaqueros desgastados en las rodillas y su camiseta preferida de cuello de barco rosa en laque podía con letras redondas y grandes “I´m different”.
    [FONT=&quot]Fue derecha a la cocina que hervía de actividad, su madre dejaba justo a tiempo el desayuno frente a su silla. Su padre buscaba por todos lados una corbata súper cutre que le regaló su hermano por el cumpleaños. Su hermano tenía delante un gran bol de cereales con leche caliente y entre cucharada y cucharada se reía de ella… como si no tuviera bastante ya con los chicos de clase.
    [FONT=&quot]Tomó su desayuno lentamente. Tostadas con mantequilla y mermelada y un vaso de zumo de naranja que su madre tenía el detalle que exprimirle todas las mañanas de vacaciones. Quitó todo lo que ella había utilizado, su hermano protestó porque no quitó el suyo también, pero ella se negó a complacerle. Fue al baño, la cortina de la gran bañera pegada a la esquina superior derecha se le antojó un fantasma aburrido. Se miró en el espejo que estaba justo encima de la lava manos donde se lavó la cara y se alisó el pelo, su pelo era una masa furiosa de rizos que ella, no sabía cómo, era capaz de convertir en algo medianamente aceptable, todavía undulado.
    [FONT=&quot]Arreglada y con mejor cara se dirigió de nuevo a la cocina. Su hermano había desaparecido, su padre se había sentado en el asiento que antes ocupaba él y se tomaba una taza de café mientras leía el periódico… su padre era muy americano, se acababa de dar cuenta. Le dio un beso a su madre que ahora se había puesto manos a la obra con la comida y otro a su padre que solo acertó a decirle “no gastes mucho dinero”. Al lado de la puerta cogió la bandolera que siempre llevaba, que tenía ya 5 años y estaba manoseada y medio rota, pero a ella le parecía perfecta, porque se la había regalado su mejor amiga, Cristina.
    [FONT=&quot]Cuando salió a la calle casi se muere de calor, era tan sofocante vivir en una ciudad con tanto asfalto. A ella le encantaba el parque cercano, era muy grande y podía pasear y leer tranquila a la sombra de un árbol. Miró resignada la lista de libros y utensilios que necesitaba para la pronta apertura del instituto, caminó sin prestar mucha atención a los coches, pero cuando alguno pasaba le regalaba una pequeña brisa que agradecía.
    [FONT=&quot]Se dio cuenta de que había llegado a la calle principal, la calle de su sueño. Era una avenida peatonal, cubierta de adoquines y de tiendas que se doblaba en una gran curva a la derecha y que estaba totalmente desierta.

    CONTINUARAAAA
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2009
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buena historia ^^, aunque creo que podrías mejorarla mucho más ya que en ciertas ocaciones utilizas mucho los puntos cortando la fluides de tu texto, te recomiendo subirle un poco la letra al publicarlo ya que se hace un poco dificil leerlo. En lo demás me pareció excelente, espero la continuación ;).

    Un saludo. :)
     
    #2
  3. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    :::wub:::wow amiga me encanto...! escribes genial.. es increible... como puedes dar hasta el mas minimo detalle sin perder el tema... amiga tienes un gran futuro..! en verdad que me dejo woooooow--- espero leer la segunda parte.. eres un gran escritora sigue asi... y creeme que con tantita promocion vas a llegar a mucho..! :d :::sonreir1::::::lengua1::: cuidate besitos dsde Ecuador.. Denisse..
    P.D pasa x los mios y opina
     
    #3

Comparte esta página