• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bajo la luna nueva

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Entre zarzales
la noche ríe,
baila el agua del río.

Luz blanca:
luna redonda
camina
conmigo.

Al pie del olmo
espero.
.............

(Entramos al huerto.)

Ella suaviza
el erguido clavel,
que encendido florece.
La rosa abierta
yo la acaricio
-seda de labios;
de arreboles,el color-.

(Unidos,
apasionados
haciéndonos
el amor puro,
en cueros,
bajo la Luna Nueva
de un te quiero.)

(salvador Gr 01-01-2010 )

Vaya Salvador, este nuevo año estas más enamorado. La luna complice de romances y muchos amores, inspiradora de bellos versos.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Vaya Salvador, este nuevo año estas más enamorado. La luna complice de romances y muchos amores, inspiradora de bellos versos.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

espero,mi querida Sandry,que la luna no me inspire más poemas de tema romántico,por ahora ya no echaré más amor ,me iré a otros foros más reflexivos para explayarme en estos (los filosóficos y los generales y algún melancólico. Ya lo iré rumiando) Mi gratitud por leerme y un nuevo año que ha nacido te quiera mucho Besos Salvador

Luna testigo inmutalbe, callada advierte, respira y refleja tus versos de amor, exelentes versos, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Testigo la luna de ese encuentro tan apasionado, mientras el agua sonríe ante la belleza del momento.
Besos nocturnos, estrellas a un clavel posado en la boca.

Testigo la luna de ese encuentro tan apasionado, mientras el agua sonríe ante la belleza del momento.
Besos nocturnos, estrellas a un clavel posado en la boca.

me encanta,Mar,tu palabra a este poema que me has leído.Mi gratitud por tal elogio y mi gratitudu también por la reputación al poema "últimos decires del Amado". Besos matinales en este 3 de enero desde la Alhambra Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás