1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo la piel de un mendigo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por juber silva, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1022

1. juber silva

juber silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Soy un mendigo errante y estoy en todas partes, viviendo de propinas comiendo de las sobras que la gente me da, hago de las plazas, parques, veredas y muchas veces debajo del puente un lugar para dormir, acobijando mi cuerpo con desechos de trapos, tratando de abrigar mi torso desnudo de las frías y heladas noches, tal vez muchas veces soñando el hogar que perdí, sin tratar de recordar de cómo lo perdí. Soy un mendigo libre sin causa y bajo este mundo cruel vivo como quiero tal vez muera hoy o quizás mañana pero en mi mundo el mañana no importa.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2012
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Crudas letras... la realidad siempre parece increible. Un placer leerte, un abrazo

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    El contrato de uso MUNDOPOESIA indica:

Por tanto, se cierra el tema y le requiero para que me remita por mensaje privado en un plazo de tres días el texto que contiene la imagen, con objeto de que podamos colocarlo dentro del tema. Trascurrido dicho plazo sin respuesta de su parte el tema será borrado.

Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

Última modificación: 3 de Noviembre de 2012

Comparte esta página