1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo las estrellas ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 30 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 246

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.598
    Género:
    Hombre
    ... Traspasando el presente, ya en la ausencia, cruzo en su velo, mi tiempo. Imágenes de noche, pleno el cielo, donde todo es distancia de luz que cintila. Las nubes navegan plácidamente transluciendo chispitas que guiñan sonriendo mudas: les escucho decir dentro de mi, que la eternidad es bella en su silencio. Giro con la tierra a mis espaldas y siento al mirar el firmamento, su movimiento. Apenas tengo cinco años, y sin comprender, lo siento: soy infinitamente pequeño. Los grillos me arrullan junto al mecer de la higuera que me sonríe asomando con sus bordes de plata. La luna se suspira con mi aliento mientras con mis manos me hago una almohada. Y allá, muy lejos cada vez, bajo el techo de las láminas onduladas de asbesto, la voz de mi abuela me grita insistiendo: "¡Antooonioo! ¿dónde estás chamaco travieso?" Y le dice al abuelo: "¡A ver Alberto, ve y asómate allá arriba! ¡Que se me hace que de nuevo este escuincle se quedó dormido en el techo!"...

Anthua62
    México 29-10-17

Última modificación: 30 de Octubre de 2017

Comparte esta página