1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo mi lluvia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por eupatrida, 9 de Mayo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 489

1. eupatrida

eupatrida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Una tras otra, las canciones sonaban ,la letra ya bien sabida de esa tonta banda, que hasta ella odiaba, pero que era su única salvación en los tiempos de crisis, bajo las tensas y abrasadoras colchas de su cama retumbaban a sus anchas, en los audifonos viejos y desgastados y debajo de todo esto; estaba ella, llorando como siempre,una tras otra lágrima, estúpidas gotas de lluvia caían sobre su almohada,destellos de muerte brillaban en su interior que aumentaban una tras otra vez con el paso de la noche, cómo planearia una nueva sonrisa para el siguiente día, cómo intentaria compararse con sus compañeras y no lloraría al darse cuenta de lo pequeña que es , como fingiria egocentrimo frente a otros, cómo cumpliria lo que todos deseaban, cada pregunta, una lágrima,dos, tres... asi una tras otra ves .... al siguiente día sus sábanas , la escena de un crimen pronto a descubrir,un ahogamiento progresivo, propio de una escena de teatro gótico, donde el culpable son las lágrimas y la víctima muere por falta de amor...

A RomeoReload y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    En todo caso...
    la muerte llega desde ella misma...

esta para reflexionarse el tema...
    cabe en muchos casos de desalentos...

saludos amiga

3. RomeoReload

RomeoReload Exp..

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Bueno, felicidades por tu primer escrito! Aplausos.

4. Dialmar

Dialmar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Mujer
    ahogamiento por desamor!! que triste y cuántas veces hemos estado en estados similares, cercanos a la muerte por exceso de amor.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.

Comparte esta página