1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo una sombrilla

Tema en 'Microprosas' comenzado por laureano, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1173

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Estoy tomando mate bajo una sombrilla, en este patio, este día loco de sol.
    [FONT=&quot]Los arboles me hablan, los pájaros me cantan y las flores me aroman.
    [FONT=&quot]Y un libro que leo llora con cada letra de sus palabras.

2. arquiton

arquiton Invitado

Buena descripción del ambiente. ¿Cuál es el libro que tanto llora?
    Te falta una tilde en "árboles".

abrazo
    j.

3. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    la verdad que no recuerdo que libro estaba leyendo cuando escribi este poema, pero igualmente no creo que haya sido algun libro que lei o quizas puede ser que no haya estado leyendo ningun libro y quizas me imagine un libro con una poesia nostalgica, melancolica, con palabras que traen recuerdos que uno no volvera a vivir, esas palabras contienen lagrimas, contienen emociones. no recuerdo bien si este poema lo escribi luego de estar leyendo en el patio de mi casa, aunque me puedo haber imaginado una de esas tardes soleadas entre los arboles de mi casa y el sonido de los pajaros, en las que me siento a leer un libro, entonces ahi me imagino estar sentado frente a una mesa que tiene una sombrilla en el medio que esta debajo de los arboles del patio.

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    bueno, es comprensible, los libros son vidas de otras gentes y nos reflejamos
    lloramos nuestra propia existencia y sus pasos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página