1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Balance de un amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Comandante Gabriel, 13 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 625

1. Comandante Gabriel

Comandante Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    :

Es de hacer notar que cualquiera sea el balance final de este amor, su mayor ganancia estará siempre en el haber, el haber servido para vivir.

Banco
    En esta cuenta se encuentra lo capitalizado por el corazón:

*Nueve encuentros de pasión, dos cuerpos, una aventura, una realidad, dos almas que se purifican al mezclar sus deseos a capítulos del ayer.
    *Cientos de besos, largos, cortos, de armonía, de desesperación, de dolor, de tristeza, de te quiero, de no saber si mañana volverán.
    *Decenas de abrazos, cuatro brazos, una emoción, un te necesito, un no me olvides por favor, la igualdad, el saberse querido, el calor, el frío, la esencia de una pareja.
    *Miles de locura, el pecar, el saberse vivo, la angustia del qué dirán.
    *Millares de estrellas que justifican el abandono al atardecer con la esperanza de volver mañana.
    *Millardos de años luz de cariño y amor reflejado en constelaciones que van más allá de Ganímedes, de Orión.

Caja Chica
    En esta cuenta se encuentran los momentos fugaces que dejan la sensación de ser tan insuficientes para pagar tantas deudas del corazón.

*Una centena de llamadas telefónicas; salpicadas de molestias que no se dejan ver a través de la línea, de ilusiones destruidas por realidades, de te necesito, de si tú quieres, de no sé si volver a llamar, de lo deseo, de ambigüedad, de TE NECESITO, de por favor no cuelgues, después de haber colgado, de mañana será otro día.
    *No más de veinte correos electrónicos con millones de esperanzas, de sinceridades, de no me presiones, de aquí estoy, de que bello es vivir cuando alguien te recuerda.

[h=1]Cuentas a pagar[/h]En ellas habremos de ubicar por un lado los sueños y por otra la realidad, a ver si en el balance de comprobación se juntan y la auditoria resulta perfecta, de no ser así la empresa deberá declararse en quiebra.

*Una transfusión de AMOR para dos corazones que de haberse llenado tanto de soledad, en cada vida particular, se han vuelto desconfiados y sólo entregan una parte de sí.
    *Un te quiero o un te amo constante que repetido día a día transforme la cotidianidad en siemprevivas de esperanzas por el mañana que llegará.
    *Un tomar decisiones sin esperar que el tiempo resuelva lo que nadie le ha pedido resolver
    *Un entender que sólo la valentía puede unir sin importar el que dirán.
    *Un crear futuro, trabajando los siete días del presente, superando los fracasos del ayer.

[h=1]Cuentas a cobrar[/h]De ser posible serán exoneradas, especialmente si se comprueba el mayor sacrificio de entrega: AMAR.

*Aceptar la realidad tal como es, pero entendiendo la realidad como aquello que es nuestro y produce alegrías, no aquello que produce dolor y disfrazamos de originalidad.
    *Vivir los momentos, siempre que ellos estén acompañados de esperanzas o proyectos de futuro, la vida es tan hermosa que debe vivirse pero conciente de por quién se vive.
    *Estudiar, trabajar, dar amor siempre amor a todos los que nos rodean, pero a sabiendas que sólo un amor es PATRIMONIO de esta sociedad.

En este balance no existen subsidios, donativos, ni dádivas, todo el balance final es producto del esfuerzo de DOS que se AMAN o QUIEREN, según sea el caso, de una EMPRESA que se ha asumido a riesgo de GANAR O PERDER.
    Tampoco arrojó Bienes Muebles e Inmuebles por lo nuevo de la asociación, tal vez el próximo año fiscal arroje un inventario detallado.

Por la empresa:

Pequeña luna Sol viajero
    Socia mayoritaria Socio en desigualdad

2. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Muy real y una manera muy original de expresarte. No creo pasar este balance.
    Un abrazo:::blush:::

Comparte esta página