1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Balance quimico

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1155

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El oro promete ser un animal más grande dentro de varios años, su significado que es grande, es emitido por fuerzas oscuras y limpias al momento de ser cambiado.

    El oro es la sacia de tu sed, el oro de la mujer bañado por gritos imposibles a través de la galaxia, se mueve como espiral igual que ella atraída por un campo de gravedad profundo y no una fuente que era vieja. La única reserva de este material puede dañar los ojos en un segundo, mientras de rodillas subes escaleras pronunciando las letras del abecedario, si te incendias por ver que este mineral mantendrá tu cuerpo a un nivel mínimo que cualquier otra sustancia dentro del espacio y la tierra.

    Al calcular que hemos sido elegidos para ofrecer tiempo como calidad humana, se darán cuenta que la mayoría de las especies son buscadas por elementos de la naturaleza; pero emitimos calor en grados y la materia puede llegar a su evaporación mediante la sangre, comparando la sangre con la saliva que empieza desde las glándulas a los glóbulos rojos.

    La muerte podría engendrar una base atravez de los líquidos hasta llegar al cerebro, el arma digital de nuestro balance biológico, tal y como lo aplica la medicina el sentido geográfico de nuestra piel es sintetizar capaz de ella hasta ser conjuntamente dañadas por métodos empíricos que resisten cualquier tipo de bacterias o virus. El sol es un recipiente que ha sido sintetizado, como los ojos, dependiendo de resistencias conjuntas entre nuestra libido y la fuerza sensorial de nuestro cerebro; así el cerebro partiría de ojos que nacen con ellos y el sol sería su única herramienta. El sol divide la fuerza de su materia en átomos sin resistencia alguna mientras que la atmosfera adivinaría que pasaría si el ojo fuera la carne que aun necesitamos.
     
    #1

Comparte esta página