1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Banda sonora para la roadmovie de la vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darkness, 10 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 625

1. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    [video=youtube;mzXMpBrwbNU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mzXMpBrwbNU#at=182[/video]

Cuando mi corazón se entristece esta música es fiel acompañante, comienza evocando infancias con ese tintineo de caja musical para adentrarte con el violín en partes de tu vida quizás ya olvidadas en el sótano de los recuerdos...la melodía te sugiere y te guia por pasajes cubiertos por la bruma del tiempo, si sabes escuchar te habla de tus historias, de tus vivencias, y las alegres se entremezclan con las dolorosas, y así en tan hetereogenea miscelánea no puedes dejar de sentir compasión y cariño por ti misma y cuantos se cruzaron en tu camino....CUAN MISTERIOSA ES LA VIDA!

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Tu tema es una manifestación de mis sentimientos cuando oigo música que conocí cuando era niño y me hacer evocar la infancia. Un saludo cordial.

Comparte esta página